Esto no es un Shojo | Capitulo único

441 50 59
                                    


Hace mucho tiempo que escribí este one-shot pero no lo publiqué en wattpad no se por qué, pero luego de darle une pequeña revisada y ciertos arreglos creo que es bueno publicarlo también en wattpad, después de todo, estoy orgullosa de esta historia.

(*)Nota de cuando lo publiqué la primera vez: No encontraras una historia dónde se jurarán amor eterno y Ash esté muerto de celos porque de una y otra forma descubrió de la nada que ama a Serena, jajaja NO.

Es una simple historia sobre mi percepción de Serena hasta lo que eh visto de ella y como me gusta manejarla como personaje desde mis historias

Nota actual: Mi percepción de ella no ha cambiado.

Esto no es un shoujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no es un shoujo

Citron x Serena | Geekchicshipping

Pensar que esta aventura a través de la región de Kalos capturando pokémon, entre batallas, líderes de gimnasio, exhibiciones pokémon y otras cosas sería algo parecido a una historia de amor era una completa tontería.

Donde ese chico que conociste en tu infancia, que te salvó cuando estabas perdida, te reconocería al verte años después, que viajarían juntos, que él notaría ante ti algo diferente a las demás chicas que eran sus amigas, algo que, de una u otra forma le haría darse cuenta que le gustabas, y que ambos junto al viaje se conocerían, se gustarían y finalmente; en su mente fantasiosa, se enamorarían.

Él de alguna extraña forma, te declararía amor eterno, se quedaría contigo para siempre, y serían felices.

¡La idea más ridícula del mundo!

Porqué él no venía por una historia de amor, venia por medallas; no la reconoció en cuanto la vio, ella tuvo que recordarle; su viaje juntos solo hizo que llenara su cabeza de ilusiones y falsas ideas sobre un romance que jamás tuvo una base de su parte.

Pero no era culpa de nadie, ¿Cierto?

Esto no era un shoujo como los que leía de vez en cuando, no era una novela romántica como las que miraba su madre, ¡Claro que no!

— ¿Qué estaba pensando?

El avión donde ese chico que se había ido hace una horas aún estaba en su mente, sentía la brisa rodear su cuello descubierto. Parecía que algo le había advertido antes que esto pasaría.

— Serena— La voz de la pequeña Bonnie le sacó de sus pensamientos, seguro que tenía un rostro de tristeza que asustó a la niña— ¿Te iras a tu casa o seguirás viajando sola?

— No lo eh pensado — Respondió parpadeando, ¿Seguir viajando sola?, el motivo principal de este viaje había sido reencontrarse con ese chico, luego las exhibiciones pokémon que no había logrado derrotar a Elle, la liga de Kalos donde se había enfocado en animarle, pero ahora...

Esto no es un Shojo [Geekchicshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora