The Begin.

28 7 1
                                    

Pov. Jungkook.

Hola mucho gusto, mi nombre es Jeon Jungkook y tengo 19 años, yo vivo en un pequeño orfanato de la cuidad de Seúl.

Si, soy huérfano, dicen que mis padres me abandonaron pero pues en realidad nunca me faltó nada aquí, tenía amor, donde comer, donde dormir, en fin tenía todo y si se que suena ridículo, un chico de ya 19 años en un orfanato que solo admite hasta los 18 años.
Pero en realidad ya no sabría que hacer lejos de aquí. Aquí tenía a alguien que consideraba como mi madre, su nombre era Miri Noona, así que no podía abandonarla......... hasta que  me llamo a su habitación.

-. Jungkookie debemos hablar.- Dijo algo sería y con los ojos rojos cosa que me decía que había estado llorando.

-. Dime, Noona.- Dije hincándome frente a ella tomándola de las manos para intentar calmarla.- ¿Qué pasa?.

-. Jungkookie, te han adoptado.- dijo con la voz quebrada mientras aquellas mejillas marcadas por la edad comenzaban a ser invadidas por las lágrimas.-

"Te han adoptado"

Esas palabras retumbaban en mi cabeza, pero por alguna razón no me sentía feliz, siempre quise escucharlas pero ahora no causaban ningún impacto en mi .

-. T-Te adoptó la Familia Min.- Dijo acariciando mis manos para así abrazarme.- Llegarán por ti en media hora.

Yo correspondí el abrazo pero sin embargo ese apellido ya lo había visto en algún otro lado.

Pasaron alrededor de 5 minutos y salí del cuarto de Miri Noona en busca de aquél periódico donde había leído aquél apellido y exactamente, tal y como lo recordaba.

"Min Yoon Gi, líder de la familia Min encabeza nuevamente la lista de los empresarios más codiciados y millonarios de la lista mundial "The Boss" junto con sus 6 hermanos"

-.Lo sabia.- susurre y aventé el periódico sobre la mesita que estaba por allí para recostarme en uno de los sillones de la sala.- ¿Y por qué un empresario multimillonario querría a un huérfano?.-  me pregunte a mi mismo hasta que la puerta principal se abrió dejando ver a un hombre con traje, muy guapo para ser exactos, tenía el cabello de un color negro carbón y sus ojos emanaban odio cada que los veías.

Él me miro y se dirigió a la oficina de Miri Noona ya que ella es la dueña del orfanato, solté un suspiro y me dirigí a mi habitación comenzando a empacar todas mis cosas, sabía que ese era el tal Min Yoon Gi del que medio mundo hablaba.

Tocaron mi puerta y la abrieron, efectivamente Miri Noona estaba junto aquél tipo el cual seguía mirándome con desprecio, yo solo termine de empacar y me despedí de Miri Noona para así comenzar a caminar hacía la camioneta del otro chico el cual al subirnos me miro y con una sonrisa ladina me dijo...

-. Welcome To The Family, Son.-

Nunca me imagine que luego de estas palabras comenzaría mi calvario.........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno!! Buenas noches o debería decir madrugadas!! Aquí les dejo la iniciación de este nuevo Fic, el cual estoy muy emocionada de dar a conocer, lo estuve pensando por mucho tiempo y por fin le dejo ver la luz, tranquilas que no descuidaré Nunca me dejes ya que ese tiene la misma prioridad que este, espero le den muchísimo amor a los dos y esta se actualizara solamente los Jueves.

Chao y buen inicio de semana!!





Welcome To The Family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora