Pov. Min Yoon Gi
No me presentaré ya que no es necesario, solo diré lo fundamental, soy el lider de la familia Min, somos una de las familias más codiciosas y egolatras, si suena estúpido, nos hacemos llamar "The Order". Ese Nombre nos ha dado él poder que tenemos hasta ahora. Mis hermanos y yo tenemos una empresa la cual ha dado de que hablar los últimos 5 años con su excito y ambision. Para ser exactos todos mis hermanos son adoptados, Taehyung, Jin y Namjoon son hermanos de sangre mientras que, los únicos "Min" limpios somos yo y mi hermano Min Hyuk Lee, pero el es otra historia.
Todos nosotros teniamos pensado que un miembro más a la "Familia" No haría daño, por lo que Jin propuso que fueramos a adoptar, todos estuvimos de acuerdo, digo, era mejor que secuestrar a aquél nuevo integrante.
-. Yoon Gi, tú te encargaras de traerlo, ten.- dijo entregandome un papel en el cúal estaba escrita una dirección y un nombre.- Me tomé la molestía de adoptar ya a un muchacho, 19 años, tez aperlada, cabello castaño, perfecto para ser la imagen de la familia en las cosas sociales ¿No crees?.- Dijo mientras se recargaba en una de las puertas.
Todos los demas me mirarón y Taehyung me quitó aquél papel para así mostrarlo a Hoseok y a Jimin.
-. Jeon Jungkook, hmm.... Nuestro primer Jeon.- Dijo dándole el papel a Namjoon.-
-. Ojalá aguante todo lo que tendra que pasar de lo contrario.. .- Dijo Namjoon mientras una sonrísa ladina se posó sobre sus labios.- Bueno... Todos sabemos lo que sucederá.Yo sólo asentí y tomé el papel para luego tomar mi saco y sentír como una mano me detenía por lo que gire levemente mi cabeza.
-. Alea iacta est.- Me dijo Jimin para luego soltarme y regresar a su lugar junto a Taehyung.
Esa frase fue la que nos dio mi madre antes de fallecer, al recordarla solo sonreí levemente y me dirigí a la camioneta mirando al conductor.
-. Hola Blake, iremos al Orfanato "Mirror".- Él solo me asintió y yo suspire sacando mi celular para así seguir viendo algunos asuntos.
Al llegar al orfanato lo mire por fuera durante unos segundos para luego decidirme a entrar.
Al entrar a aquél lugar lo inspeccioné con la mirada para así encontrarme con un chico recostado en el sillón, me miró fijamente, a lo que yo no le tome importancia así que seguí caminando hacía la oficina de la dueña. Al llegar toqué la puerta y abrí para así verla sentada en su escritorio.-. Eh llegado de acuerdo con la hora establecida.- Dije para hacer una reverencia mínima sentándome frente a ella mientras observaba pasándome los papeles del chico y lo que debía firmar.
-. Min, debes cuidar de Jungkook, si le pasa algo te juro que revelaré tu tan prestigioso secretito.- Me dijo sería para así mirar que ya había terminado de firmar para así retirármelo y levantarse.- Sígueme.
Asentí levantándome para así arreglarme el saco siguiéndola, ella me llevó por los pasillos de aquélla institución para así parar en la puerta abriéndola para encontrarme con el mismo chico con él que me había topado en la entrada.
Él solamente termino de empacar y así despedirse de la señora.
"Asqueroso"
Dije para así mirarle, al terminar de despedirse caminamos hasta la camioneta para así subirme y esperar a que el otro se subiera.
Ya cuando se subió le sonreí ladinamente satisfecho para luego decirle mientras le miraba.
-. Welcome To The Family, Son.-
Él solo me miro desconcertado y yo seguía sin quitar mi sonrisa para luego sacar un pañuelo poniéndoselo en la nariz para así dejarlo inconsciente.
-. Blake, ya sabés a donde llevarlo.- Mencioné al chofer para así guardar nuevamente el pañuelo .
Hicimos la parada en un parque para así ver a lo lejos la camioneta de Namjoon, me bajé de mi camioneta para así caminar hacía la camioneta del antes mencionado para así sentarme al lado de él.
-. ¿Ya tenés al individuo?.- Me dijo seriamente mientras que la camioneta arrancaba alejándonos de aquél parque para así regresar a nuestra casa.
Al entrar, Hoseok me miró serio y se acercó a mi susurrando.
-. Ya esta todo listo, el individuo es buena elección.-
Algo que me gustaba escuchar para así reunir a todos mis hermanos, a excepción de Min Hyuk Lee.
-. El individuo se llama Jungkook y aprobó todos los estudios así que es hora de encerrarlo.- Dije prendiendo un cigarrillo.-
Todos se miraron y Jin habló.
-. Esta bien, encerralo y ya veremos los resultados.- dijo seriamente para así levantarse del sofá caminando hacía las escaleras.
Todos se fueron a sus respectivas actividades para así de un momento a otro quedarme completamente solo para así irme a mi oficina pensando en el encierro de aquél chico.
"Espero aguante"
.
.
.
.
.
.
.
Bueno mis amores, aquí les dejo el segundo capítulo de esta bella fic.
Por favor, síganme apoyando ya que eso me ayuda a ser mejor.Alea iacta est: La suerte esta echada-
Recuerden votar y apoyar este nuevo proyecto junto con "Nunca Me Dejes"
Las amo, chaoo!!
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Family.
FanficJungkook, un chico de 19 años de edad es adoptado por una familia, ellos se hacen llamar "The Order" Aquella familia es muy respetada por lo cual tiene mucho poder e influencia. A los ojos de las personas son unos empresarios muy exitosos pero.... ...