(Joel)
Mañana es el primer año aniversario de Erick y yo siendo novios! Aun no puedo creer que Erick Brian Colón, el chico más hermoso del mundo sea mío! Nuestra relación todavía es un secreto pero tal vez pronto les vamos a decir a nuestras fans.Normalmente Erick es el que planea cosas románticas porque el es muy romántico! Yo creo que yo también soy romántico pero no tanto como el. No se si el también me va a hacer algo pero espero que le guste lo que yo le tengo planeado!
-so si me vas a ayudar Zabdi?- le preguntó después de contarle mis planes.
-claro mi hermano!-
Después de agradecerle me voy a la tienda a comprar algunas cosas que voy a ocupar. Llegando a la casa donde vivimos los cinco aquí en Miami, me aseguro que Erick no este en vista y corro hacia unos de los closets para guardar las cosas y después me dirijo a mi cuarto porque ya era hora de irme a dormir.
Después de que me quite me ropa nada más quedándome en mis bóxers, me acuesto en mi cama emocionado por mañana! Me meto a mi celular mientras espero a que Erick llegue.
A los pocos minutos Erick entra al cuarto, se dirige al closet donde el también se quita su ropa quedándose en sus bóxers y guarda su ropa. Después se acerca a la cama y se tira en ella a lado de mi.-hola amor- le digo dejando mi celular en la mesita a lado de la cama.
-hola- me responde acercándose más a mi para plantar un beso suave en mis labios. -como to fue hoy?- me pregunta cuando nuestros labios se separan.
-bien y a ti?-
-muy bien- dice acostándose más quedando boca arriba, yo también me acuesto pero yo me acuesto de lado y recargo mi cabeza en su pecho haciendo que el ponga su brazo detrás de mi abrazándome y acercándome más a él.
-buenas noches amor- el susurra en mi oído.
-buenas noches bebe-
(Erick)
En la mañana me despierto y volteo a ver a Joel quien está boca arriba todavía bien dormido. Aun no puedo creer que el chico más hermoso y dulce en el mundo es mío! Hoy es nuestro un año aniversario y aunque normalmente yo soy el que hace cosas románticas me he dado cuenta durante las últimas semanas que el está planeado algo. El piensa que yo no se nada pero el no es muy bueno para disimular. Por eso mismo yo no he planeado nada aparte del regalo que le voy a regalar.Mientras lo estoy observando dormir se me viene un pensamiento que me hace dar una sonrisita.
Me le acercó un poco más y le empiezo a dejar besitos en su cara, labios y cuello, con cuidado de no despertarlo todavía.
Lentamente le voy quitando la cobija de encima. Después me siento arriba de él en forma horcajadas.
Le empiezo a besar su cuello otra vez y lentamente voy bajando besando su pecho. El suelta un gemido que me hace checar si ya se despertó pero me doy cuenta que no. Lo sigo besando cada vez acercándome más a su miembro que ya se está excitando.Con mucho cuidado le quito sus bóxers y rápido envuelvo su miembro con mi boca.
-fuck Erick!- Joel gime fuerte despertándose.
Yo relajo mi garganta y lo meto hasta que su pene toque la parte de atrás de mi garganta. Eso hace que Joel suelte más gemidos. Después de unos segundos más sacó su miembro de mi boca y lo masturbo con mi mano lentamente para yo poder acercarme y besar sus labios, que rápidamente me responden. Pasó mi dedo sobre la punta de su miembro y Joel jadea dándome la oportunidad de invadir su boca con mi lengua.
Nos seguimos besando hasta que necesitamos aire. Yo me vuelvo a bajar y vuelvo a meter su pene en mi boca.-joder Erick me voy a- Joel grita soltando su semen en mi boca la cual me trago. Me vuelvo a acercar y le doy un beso en los labios.
-buenos días amor- le digo cuando el finalmente habré los ojos y los dos nos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Un Año (Joerick one-shot)
FanfictionJoel y Erick cumplen y celebran su primer año aniversario. Smut! 😏💙