Desperté al rededor de las 6:45,estaba en otra habitación, ha claro,la casa de Bonnie... Bruuu, que fastidió
Me apoyé en la almohada para poder tomar impulso y levantarme pero como estaba recién despertando caí sobre algo blando, levante la vista encontrando a un muchacho de pelo desordenado café oscuro, estaba babeando en las sabanas...agrande los ojos como platos y trate de no hacer ruido y salir de la cama pero èl chico se despertó y tomo mi mano llevándome con él.
¿q-q-qué pasa?, haa demonios se me aceleró el corazón, ¿acaso esta casa esta llena de chicos?,es más ¡¿qué hace él en mi habitación?!
-¿qué hace esta belleza en la habitación de un hombre tan temprano?
-y-yo...tu... ¿¡qué haces tú en mi habitación?
-jaja,estas muy confundida
Mire a mis alrededores, las paredes eran de un color verde claro,tenía pósters de modelos y un aroma a perfume de hombre... Que bien huele ¡espera ese no es el punto!
-lo siento,supongo que no vi a dónde me dirigía ayer en la noche, jejeje- reí nerviosa mientras miraba al chico que recorría mi cuerpo con su mirada sin disimular, aunque...yo hice lo mismo, era bastante guapo, al igual al chico de anoche... Pero ese es un pervertido,me enfade al recordar eso... Que vergüenza
-no,estas en el lugar indicado pequeña- tomo mi mano y la beso gentilmente- ¿qué tal si nos divertimos un poco antes de que los demás despierten?
-¿q-qué?...-el chico se acermo más a mi, me miraba travieso provocando que me pusiera muy roja- e-espera...-antes de que puediese hacer algo el muchacho corto la distancia con un beso,puso una mano en mi mejilla acariciandola y con la otra me sujeto de la cintura y me apego más a su cuerpo, yo reaccione y lo golpeé en la mejilla,él se golpeó con la pared y me miro, se veía confundido y sus ojos...sus ojos eran de un color más claro y puro- ¿¡qué crees que haces!?,¡idiota!
Corrí fuera de la habitación y cerre la puerta fuertemente,¿què mierda pasa allí dentro?,¿quién era ese chico?,¿y él de la noche anterior?, ¡ya está, necesito hablar con Bonnie!
Fuí a su cuarto y toqué la puerta muchas veces hasta que me abrió, no tenía puestos sus lentes y traía solamente sus boxers morados...demonios,me sonroje demaciado y desvíe la vista
-¿___________?,¿qué pasa? -dijo frotando sus ojos- es muy temprano... Si sabes que hoy es sábado, ¿no?
-s-si se... Bonnie... Te-tenemos que hablar
-hmm, claro, ¿que ocurre?
-¡s-solo vístete y después te digo! - grite avergonzada y cerré su puerta, respire profundo y me calme...enserio si voy a estar viviendo en esta casa tenemos que cambiar ciertas cosas
Fui a mi habitación y me cambie de ropa, me puse una polera negra con un gato morado en el pecho,un short negro con bolsillos atrás, unas medias negras y unas zapatilas moradas con blanco.
Me mire en el espejo, gire a la derecha y luego a la izquierda... Hmm, falta algo, mire a mi alrededor y encima de mi escritorio tenía un broche de mariposa negra con puntos blancos que me había regalado Bonnie años atrás...el día antes de que se fuera de casa.
Flashback :
-hola Bonnie, ¿paso algo?
Bonnie había entrado a mi habitación sin haber tocado la puerta, se sento a mi lado y me sonrió
-solo... No es nada, jeje, ¿estas estudiando?
-si...se acerca la semana de pruebas,y es muy complicado, no logro entender como se resuelve...
-¿quieres que te ayude?- pregunto con una sonrisa cariñosa, no me puedo negar a su sonrisa-
-si, claro
-espera- sujeto un mechón de pelo que tapaba mi rostro y lo sujeto con un broche de mariposa muy lindo serca de mi oreja, el rose hizo que me sonrojara y luego me miro y dijo “te ves muy linda,ahora si puedo ver tu rostro”, yo me reí nerviosa y mire mi cuaderno para disimular lo roja que estaba-
-gr-gracias hermano
-jejeje, me encanta que me digas hermano- se río y acarició mi cabeza, despeinandome-
Fin del flashback
N-no hace falta, haci me veo bien, prefiero tapar mi rostro...ponerme eso solo me recordará esos tiempos de hermanos.
Cerre la puerta y salí al comedor,luego me sente en el sofá esperando a Bonnie para conversar.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Bonnie
FanfictionLeer la introducción XD (La flojera me sedujo y al final no lo reescribí 😜)