¡ NO SÉ NADAR !

6.5K 822 513
                                    

Hoy sábado por la tarde las personas descansaban en sus hogares terminando de almorzar una rica comida junto a la familia, así como el caso de la familia de Jungkook, quienes ya estaban recogiendo la mesa luego de terminar de comer y empezar a llevar los platos directo al fregadero para que Jungkook los lavara como suele hacer diariamente.

Mientras lavaba los platos se acordó de avisarle a sus padres la salida que haría con sus amigos mañana domingo en una piscina y esperaba a que su chico aceptara ir con el fin de verlo sin camisa, prácticamente semi desnudo.

Que travesillo salió el hijo de los Jeon.

⚊Mamá, mañana iré a la piscina con mis amigos. ⚊ Gritó desde la cocina aún lavando los platos en el proceso de echar el lavaplatos líquido en la esponja de cocina.

⚊¿A cuál piscina? ¿Quiénes irán? ¿Cuántas personas irán? ¿Habrá algún adulto acompañándolos? ⚊ Preguntó su madre acostada en el sofá esperando atentamente la respuesta de su hijo.

⚊¡Mamá! Todos somos mayores de edad, irá Namjoon, Hos... ⚊ No pudo seguir hablando debido a que su madre lo interrumpió.

⚊¿Namjoon es el más bajo de tus amigos?

A Jungkook se le hubiese atorado la comida si le estuviese diciendo a la hora de la cena.

⚊¡No ma! Ese es Jimin, Namjoon es el más alto y negro de todos nosotros.

⚊¿Jimin irá? Tienes que invitarlo a la casa para una cena, ese chico es muy tierno.

Él estaba muy seguro que a su madre le encantaba Jimin, ella decía que es muy tierno y lindo y que su estatura lo hacía ver muy inocente.

Finalmente terminó de lavar los platos, tomó camino hacia el sofá para hablar mejor con su mamá, quien le concedió el permiso de ir con sus amigos ya que anteriormente varios de sus amigos les regalaba cualquier presente al visitar su hogar y eso hacía que la confianza de los amigos de Jungkook y su madre fuese más grande, ella tenía la impresión de que esos chicos eran de bien.

Y uno de ellos gustaba de su hijo.

Al pasar unas cuantas horas, Jungkook terminó de llamar a sus amigos para avisarles el asunto de la salida, nada más faltaba Jimin, su hyung más bajo y tierno para sus ojos e incluso para el de cualquiera, basta con observar sus pequeñas manos y sus finos ojos cuando sonríe para morir de ternura.

⚊¡Yoongi, no jodas! Estoy escuchando mi capop, como le dices, y tu me estás interrumpiendo. ⚊ Habló el chico escuchando una canción de su banda favorita.

Jimin era ese tipo de personas que no guardaban los números en sus contactos porque él mismo decía que se los memorizaba siendo un chico sumamente olvidadizo.

Como este caso, que confundió el número de Yoongi con el de Jungkook.

Decir que el menor estaba enojado y algo decepcionado era totalmente poco, por impulso y costumbre llevó su lengua haciendo presión en su mejilla interna para luego lamer sus labios notoriamente celoso y algo molesto.

Jimin viendo que no le contestaba decidió ver el número que le marcaba, seguido de buscar en su pequeña libreta los contactos que tenía ahí almacenado dándose cuenta que su amor platónico le había llamado y él malvadamente lo confundió con el de Yoongi hyung.

Estaba totalmente avergonzado con esta situación que se le presentaba.

Ahora creerá que esperaba una llamada de Yoongi y nunca nos casaremos, me quedaré solito con un gato amarillo que lo único que hará será arañar mis puertas y los muebles de mi casa y estaré completamente sólo y moriré virgen. ¿Por qué no guardé mis contactos en el celular? Ahora Jungkookie no me querrá y moriré extra virgen. Todos esos pensamientos pasaron por un segundo en la mente de Jimin, temiendo a que su chico deseado se tome mal la situación.

¡No sé nadar! × Jikook osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora