Para aclarar las edades seran en este capítulo
Yoongi;32
Jimin;19●
○
●
○
●
○El de mejillas regordetas veía caricaturas mientras esperaba que llegara su daddy.
Llevaba puesta una camiseta del mayor, la cual le llegaba un poco más abajo de su trasero y unas braguitas celeste pastel.
Después de un largo tiempo esperando Jimin casi se queda dormido si no fuera por el sonido de la puerta principal abriéndose. Corriendo fue en busca de su hyung.
Yoongi entró a el espacioso departamento y dejo sus llaves en una mesita que se encontraba al lado de la puerta. Jimin corriendo va abrazar a su mayor el cual le recibe gustoso.
-¡hyung ! Lo extrañe mucho- yoongi le tomo en brazos y el menor se abrazó a su cuerpo como si de un koala se tratase.
-te comportaste bien mientras no estuve enano?- sus masculinas manos sostenían a el menor de sus muslos.
El de adorables mejillas asintió efusiva mente para después sonreirle y mostrar su característico "eye smile".
A yoongi se le acelera el corazón cada vez que el menor le sonrie, dejando un beso en su narizita prosigue a sentarse en el grande sofá de cuero que posee la sala de estar, dejo al menor sentado en su regazo y este muy sumiso espero a que su daddy se quitara su abrigo.
Una vez fuera el molestoso abrigo el mayor acerco su bebé a su cuerpo y pozo sus grandes manos en ambos gluteos del anterior nombrado. Jimin feliz de estar con su hyung dejo muchos besitos en la cara de este.
-le extrañé mucho daddy-
Yoongi sonrió y le propinó una nalgada al glúteo izquierdo del rubio, este dio un saltito y escondió su sonrojada carita en el cuello de su daddy.
-¿por que no le das un besito a hyung bebé?-
El de mejillas sonrojadas asintió y junto sus labios carnosos con los delgados de su papi en un tierno beso, sin prisa, solo sintiendo el amor que ambos se tenían.
Al terminar el beso por la falta de aire sus miradas se encontraron y jimin inevitablemente se sonrojó, el mayor moria de ternura por lo que mordió delicadamente sus rojitas mejillas mientras el rubio se reia.
-¡daddy~!-
-lo siento pero eres tan tierno jiminie... a todo esto te tengo una sorpresa...-
-¿Sorpresa? ¿Que es? ¿Que es?- la emoción en jimin era evidente.
El mayor sacó una bolsita de papel de su abrigo y se lo entregó al rubio.
Con sus manitos abrio bolsita y grande fue su sorpresa al encontrar dulces, paletas y gomitas de todos los colores.
-yah~ ¡gracias, gracias, gracias daddy!-
Jimin abrazó efusivamente a yoongi, y el pelinegro se reia por lo tierno que era su bebe.
-¿puedo comer?-
-por supuesto, pero no comas demasiado, voy a hacer la cena ¿si?-
Jimin asintió y de inmediato saco una gomita para llevársela a la boca y disfrutarla. Yoongi prendio la televisión y coloco las caricaturas que ve jimin, dió un último beso a los gruesos labios de su bebe disfrutando de lo dulce que sabían y se levantó dejando a el menor en el espacioso sofá.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Best Uncle ~♡ Yoonmin
FanfictionDónde Yoongi es el tío de Jimin. Una linda historia, donde podrán ver como estos lindos protagonistas escalan hasta convertirse en pareja. Historia con un orden cronológico no lineal. ●Jimin Bottom ○Yoongi Top ●Smut~ ○Fluff~ ●contenido para mayores...