Continuación del capítulo anterior.
Yoongi preocupándose un poco por el retraso de su novio en el vestidor de aquella tienda de ropa se acerca a la puerta y toca dos veces.
-Bebé ¿Estás bien?-
Jimin estaba nervioso, no sabía si mostrarle a su hyung la faldita blanca que se probó, por simple curiosidad de como se le vería. Taehyung le dijo que por curiosidad también se probó una y sin querer le pillo jungkook, quien como loco le dejo sin caminar por dos días.
¿Que pasaba si a su hyung no le gustaba?
-¿Jimin?-
-Rayos... hy-hyung no valla a reírse ¿Si?-
¿Reírse? Por favor, para yoongi todo lo que su bebé se pusiera era hermoso, aún si solo llevava puesto un trapo.
-Claro que n-
La puerta en ese momento se abre, dejando ver al menor solo con la faldita y su camiseta enrollada a la cintura. Yoongi casi se atraganta con su propia saliva al ver la figura marcada de su novio; sus piernas rellenas y su trasero.
Sin esperar mas se adentro a aquel vestidor, cerrando con seguro la puerta tras de el.
-¿Hyung?-
-Shh, cariño debemos ser silenciosos-
-¿si-silenciosos?, hyung no pensara e-en- las palabras se atotaron en su garganta cuando el mayor lo arrincona hacía el espejo de el pequeño provador.
-Te ves tan apetitoso bebé, que ya estoy duro...- con brusquedad cuela sus manos bajo la faldita que su novio llevava puesta, y apreta sin miramiento las nalgas.
-Hy-Hyung~ aquí no~-
-Seremos rápidos- murmurando desde el cuello de su menor, dejó mordidas y con sus manos deslizó las bragas de las piernas de Jimin.
-Mgh~- Con lentitud fundieron sus labios Dejandose llevar, acariciándose mutuamente.
El mayor se separó de su sobrino y con rapidez sacó la camiseta amarrada en la cintura del más bajo, los botones rosados quedaron expuestos, clamando por atención... Que Yoongi por supuesto les dio.
Con búsquedad abusó de los pezones, mordiendolos y chupandolos. -Daddy~- una palmada en el glúteo izquierdo, hizo al menor jadear.
-No sabes cuántas ganas tengo de follarte, que grites tanto mi nombre, que todos sepan que eres mío bebé-
-H-hyung debemos ser silenciosos~- Con el rubor extendiéndose por su dermis Jimin levanta sus glúteos, creando una fricción placentera.
Con la mirada nublada de placer Yoongi desabrocha y baja apresuradamente su pantalón y boxers. Con saliva propia lubrica su miembro, y sin preparación acerca su pene a la entrada ansiosa del menor.
-P-porfavor entre... no lo piense m-más~-
Yoongi con una mano separó la nalga derecha mientras con la otra ayudaba a ingresar su enorme hombría. Con un gemido silenciado jimin recibió a su tío, sintiendo como lo estiraba deliciosamente.
-Eres tan delicioso pequeño- dejando besos en el hombro ajeno, el mayor Levantó el rellenito muslo de su pareja para tener un mejor acceso a su entrada.
Con fuerza el mayor empezó las penetraciones, buscando el punto donde su enano se derrite de placer.
El espejo frente a jimin poco a poco se empañaba gracias a su respiración errática; Y es que la escena frente a el era lo más caliente que a visto. De improviso las estocadas subieron de velocidad, dando justo en su próstata; Sin poder retener el gemido de sus labios aprieta inconscientemente el pene que lo está haciendo sentir tan bien.
-H-hyuuung~- mordió su labio para impedir que otro indecoroso gemido abandone su boca.
Con una nalgada nada suave Yoongi muerde su hombro. -P-pequeño me aprietas tan bien...-
Entre penetraciones, besos, y gemidos ambos se corrieron liberando suspiros y respiraciones agotadas.
Jimin sacando de su linda mochila toallas de papel, ayudo a su pareja limpiando todo rastro de semen y sudor. Yoongi lo tomó de la Cintura y lleno su carita de besos y mimos.
-Minnie, lleva más falditas así- Sin decir más Yoongi arregla su ropa y sale de aquel probador, como Si no hubiesen follado duramente en aquella tienda .
Jimin con su carita totalmente roja promete regalarle el chocolate más delicioso a Taehyung, en forma de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Best Uncle ~♡ Yoonmin
FanficDónde Yoongi es el tío de Jimin. Una linda historia, donde podrán ver como estos lindos protagonistas escalan hasta convertirse en pareja. Historia con un orden cronológico no lineal. ●Jimin Bottom ○Yoongi Top ●Smut~ ○Fluff~ ●contenido para mayores...