¿Cuantas veces uno no se ha sentido frustrado por alguna cosa que quiso y no lo consiguió?
Esa ira que da al no poder lograr lo que quieres y obtener la recompensa por la que uno se esmera tanto, una simple frase de las personas más importantes de nuestra vida; un "felicidades hijo" o "estamos orgullosos" ¿lo han escuchado en más de una ocasión seguido de un abrazó? esas palabras tan deseada y que ansiamos escuchar con esmero por parte de 2 personas que prácticamente son todo en nuestra vida.
¿Qué más se puede sentir aparte de la ira? ¡Muchas cosas! Tristeza, decepción, dolor y un montón de sentimientos que me es difícil mencionarlos, pero muchos sabemos nos agobian nuestro ser, no llenan la cabeza de miles y miles de pensamientos como: "¿Qué pasó?"; "tanto por nada"; "¿Serviré para algo?"; "Me esforcé para nada" y más. Todo eso y más que llenan nuestras mentes y nos quitan el sueño pensando en que no podemos llenar las expectativas de nuestros más cercanos familiares, pensando no una ni 2 noches en como mejorar, si no varias noches, inclusive semanas preguntándonos algo tan simple como sabes que es lo que nos falta.
Noches de insomnio, acumulando ojeras pensando una y otra vez en que hacer para poder ganarse esas palabras que queremos oír con tanto anhelo.
Cada día pienso en que fallé, como les vine a fallar y no ser el que ellos una vez creyeron que llegaría a ser, como los decepcioné inmensamente y como puedo rectificar mi falta error, todo por no ser el hijo que ellos desearon ser y solo ser una simple carga más que día a día no hace más que estorbar y arruinar el esfuerzo que hacen para que logré ser quien ellos deciden.
No importa lo que haga y cuan agradecido este con ellos, por su esfuerzo a diario y seguir sin poder devolvérselo, aunque exageren con algunas cosas, y tal vez molesten pensando que no debería ser así, muy en el fondo sabemos que lo hacen por nuestro bien y nos esforzamos por ello pero no logramos nada. Es tan frustrante no poder lograr nada y que al final no importa lo que ellos hagan por uno, muchas veces solo queremos oír un simple "felicidades hijo, me siento orgulloso" por el esfuerzo que hemos hecho aunque no hayamos ganado casi nada. Por que simplemente sé que no lograré todo lo que ellos desean y me seguiré llenando la cabeza de pensamientos e ideas extrañas hasta el punto de aguantar. Simplemente esa pequeña frase haría estallar en mi todo y no tendría necesidad de desatarlo, solamente con cerrar los ojos y respirar un poco, lograría seguir aguantando mucho más aún sabiendo que no lograría ser lo que ellos desearon una vez y mi cabeza seria un lugar para más y más preguntas que me destrozarían lentamente, pero todo por volver a escuchar esa frase de la voz de las personas que mas adoro en esta vida.
YOU ARE READING
Sin explicación.
Random¿Alguna vez te has enamorado? ¿O has sentido el rechazo por alguna persona especial?¿Noches de desvelo pensando en que hiciste o pudiste haber hecho? Simplemente no sabes como sentirte, así estoy yo, no puedo decir que estoy feliz cuando en segundos...