3-TAMBIEN SE JUGAR💕
KAROL.
- Esa mirada la conozco.
- Dejame Agustín - agarre una cerveza y le di un trago.
- Primero no tomes. - me quito la cerveza de la mano. - Segundo Giovanna es solo una amiga de Ruggero.
-¡Anda todo el maldito dia con el y crees que me voy a creer el cuento de que es solo una amiga!
- Pues lo es, vamos Karol, tu sabes que Ruggero no te engañaría.
- Lo se, es solo que ellas se le siguen insinuando, Agustin, y odio eso.
- Tu sabes que a eso te enfrentabas cuando te casaste con el. - bufo y volví a tomar la cerveza. - Pense que ibas a estar molesta porque Candelaria está aquí, no porque Giovanna.
-¿¡Candelaria está aquí?!
-¿No sabias? - negue. -¡Mierda!
- Se me ha terminado de dañar la noche.
- Vamos, son sus amigos Karol.
- Lo se, pero, ashhh, ¡Agustín entiendeme!
-Trato de hacerlo, en serio, pero es que los dos son unos tercos y celosos, porque tambien Ruggero esta asi por el profesor ese, ademas ¿que hacia el aqui?
-No lo se, sinceramente no se Agustín, te lo juro, yo no llame ni nada.
-Ruggero cree que tu lo invitaste.
-Sabía que él pensaba eso, ¡pero yo no fui Agustín!
-¿Y ya se fue?
- No se, ni siquiera he ido a hablar con el para ver aqui vino.
- Creo que lo mejor es que hablen, se estan dañando toda la fiesta por una estupidez.
-¡No es una estupidez!
- Claro que se ¡Los dos se aman y lo saben! Y agarran celos por unas estupideces, lo que hacen es dañar la noche, deja el orgullo y ves habla con el.
-¡NO! ¿Por que yo siempre tengo que ir y decirle que nunca me voy a alejar de el? ¿¡Por que el no puede hacerlo?!
- Sabes como es Ruggero, lo mejor es que vayas tu.
- No Agustín, esta vez será diferente. - tomé otro sorbo de cerveza cuando dirigí la mirada a donde estaba Ruggero riendo con Giovanna. -¿Sabes una cosa Agustín?
- No hagas una locura Karol.
- No lo hare.
-¿Entonces?
-Ruggero sabe que yo tengo celos de ella y por eso hace eso a propósito, lo que no sabe es que yo tambien se jugar.
-Karol...
-¡Vamos a ver quien le provoca mas celos a a quien!
👉¿Que hara Karol?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜʏᴀ #3 (ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ)
FanfictionTercera temporada de TUYA la primera y segunda temporada la pueden encontrar en mi perfil. PORTADA:@Catalina_Barrios