Narra Milo
Me desperté en un bosque al lado de una cabaña que ponía "casa del misterio", me recuerda a una serie..... Gravity falls! No me imagino la cantidad de criaturas que hay, hay un chico bajito con un libro, tiene una gorra azul y blanca con un árbol, ese será Dipper, se le acerca una niña algo mas alta que el, Mabel, ire a saludar.
Milo: *se acerca* Hola, me llamo Milo.
Dipper: Soy Dipper y ella es Mabel.
Mabel: Hola!
Narra escritora
Estuvieron un gran rato hablando hasta que Milo propuso la idea de ir al bosque, Mabel y Dipper aceptaron y se adentraron en el. Pasaron mucho tiempo paseando hasta que encontraron una cabaña inmensa pero rota, se adentraron en ella, todo estaba abandonado, no había nadie, todo era oscuro, sucio y había muchas puertas, entraron a la primera, solo había oscuridad y una luz que iluminaba solo una silla, cerraron la puerta y en la segunda había un muñeco iluminado por una luz, cada vez que avanzaban era peor aún, la ultima puerta era todo oscuridad, se empezaron a escuchar sonidos raros, al cabo de unos segundos una presencia cerro todas las puertas y las bloqueo, apareció un mounstro alto, dientes y garras afilados, aparentaba ser muy fuerte, Dipper busco en su libro y lo encontró, no le dio tiempo a leer ya que el libro lo guardo rápidamente, salieron corriendo, rompieron una ventana y saltaron, comenzaron a correr sin parar, hasta que un árbol se cayó, Dipper y Mavel escaparon pero a Milo no le dio tiempo, le aparecieron dos botones y otra pregunta "Quiere ir a otro sitio?" y los botones ponían lo de siempre, pulso si, grito adiós y apareció en aquel lugar blanco de nuevo, pero tenía una chapa de el 3º diario, volvió a aparecerle otra pregunta "quieres continuar", pulso si y todo volvió a ser negro y apareció en otro sitio.
__________________________________________________________________________________
Corto pero así termina, adiós.
YOU ARE READING
50 días entre videojuegos, animes y series
FanfictionUna persona normal, como cualquier otra, navegaba por una pagina buscando videojuegos, una media hora mas tarde encontró un juego que contenía 50 más, que también incluia animes y series, al terminar la descarga salió un mensaje que decía "Quiere ju...