Cross estaba junto a Dream, bajo un árbol, dejando que los rayos de luz rosaran las hojas con suavidad, haciendo que los ojos de ambos esqueletos se abriesen uno detrás de otro lentamente. Despertaron, se miraron mutuamente y sonrieron al ver que el otro seguía ahí; se pararon y caminaron lentamente por aquel hermoso lugar, saludando a todo aquel que veían.
—Cross, ¿Dónde dijo Nightmare que estaría? — Preguntó el guardián de las esperanzas con alegría en su rostro.
—En la biblioteca, siempre está ahí, en cada universo al que vamos está ahí. — Respondió Cross cruzándose de brazos.
—Pfff, es cierto, pero hay que admitir que eso lo ha hecho muy inteligente, justo como era antes de volverse lo que era. — Declaró con nostalgia y satisfacción.
—¿Qué? Yo no leo y aún así soy muy inteligente y conocedor. — Mencionó orgulloso, para luego tropezarse y caerse.
—Jaja, eso no lo dudo, pero aún así creo que mi hermano tiene algo bastante especial. — Admitió recogiendo a su pareja, que se sacudía la tierra de la ropa mientras escuchaba.
—Como sea... — Dijo avergonzado, aún limpiando su prenda.
—Eres un tonto Cross, jaja. — Rió para luego mirar frente a sí con emoción. —¡La biblioteca! Vamos. — Tomó de la mano a su guardia y lo llevó rápidamente donde se encontraba su hermano. Cruzaron la puerta y ahí lo vieron, Nightmare estaba leyendo un libro con bastante concentración, por lo que Dream se acercó lentamente y lo asustó, cumpliendo su objetivo, a pesar de que más de una persona lo haya callado.
—¡AH! Dream, no hagas eso, ¿no ves que me-? — El esqueleto de negatividad vio a Cross y rápidamente un sonrojo apareció en su rostro. —Hola Cross... — Saludó, cubriendo su cara con un libro.
—Heh, hola. — Correspondió, notando los nervios del hermano de su novio.
—Veo que la haz estado pasando bien, ¡Eso me hace feliz! — Sonrió con dulzura Dream, haciendo que Night se ruborice aún más.
—B-bueno, podría decirse que si, es bastante interesante todo lo que alguien puede encontrar en una biblioteca. — Mencionó ojeando algunos otros libros que tenía sobre la mesa. —De cualquier modo, casi nadie se me acercó, aunque no es una sorpresa. — Suspiró desanimado, para que luego el de coronita lo abrazase emocionado.
—¡Dijiste "casi", eso es una avance! — Posteriormente bastantes personas lo callaron con un fuerte "Shhh!". —Uy perdón ... Bueno, ¿quién fue?¿qué te dijo?¿te dijo algo?¿te tocó? — Dream siguió con las preguntas, haciendo que Cross sonriera divertido y algo enternesido.
—Y-ya, Dream... — Intentó calmarlo bastante más rojo que antes. —Una chica me preguntó si pensaba leer una de la hiatorias que tenía aquí, para poder leerlo también, hablamos un poco y se fue, es todo. —
—¡SI! — Celebró, volviendo a ser silenciado por la gente. —Hehehe... —
—Entonces, ¿Te gustó? De lo rojo que estás pareciera que hicieron más que sólo hablar~ — Nightmare golpeó el libro contra la mesa para luego levantarse, mirar molesto y totalmente carmesí a Cross.
—¡T-tú no tienes derecho a preguntarme tonterías como e-esa, tonto d-degenerado! — Le gritó.
Poco tiempo más tarde los tres estaban a fuera de la biblioteca por obligación, sin permiso para entrar.
—Nightmare, discúlpate con Cross. — Pidió el guardian de sentimientos positivos.
—¿Qué?¡Él es el que se debe disculpar! Cross tonto, ¡Idiota estúpido ignorante tarado imbécil bobo torpe y sobre todo tonto, tonto tonto tonto tonto! — Reclamó, recibiendo una mirada indiferente de parte del nombrado y una seria de su hermano.
—Yo no fui el que hizo que nos echen de la biblioteca... — Contestó.
—¡Pero fue tu culpa, idiota, tú empezaste! —
—Yo no tenía previsto que me gritarías de esa manera. — Comenzó a entrar en cólera.
—¡Tuve mis razones! — Siguió.
—Y sigues gritando, ¿no sabes hacer otra cosa más que eso? —
—Oh créeme, sé hacer muchas cosas más que tú, y tengo más cerebro. —
—Chicos... — Dream trató de detenerlos pero no había caso.
—Pues me gustaría verlo. —
—¡Pues vas a verlo, sopenco! —
—¡Pues no me molestaba dejarte como estabas y así tener razones para desahcerme de t...! —
—¡YA, SUFICIENTE! — Exclamó Dream, captando las miradas de los otros dos, bastante sorprendidos. —¡Nightmare, Cross, ya paren! Sólo... paren. No podemos estár así, n-nosotros somos un familia, y-yo... — Se mostró desanimado.
—L-lo siento Dream, fue mi culpa. — Se disculpó su hermano.
—No, Night. Quiero que le digas "lo siento" a Cross, y tú haz lo mismo. — Ambos intercambiaron miradas para luego desviarlas, enojados.
—No me voy a disculpar por algo de lo que no tuve cul- —
—Perdón, Cross. — Dijo de manera fría el guardián de morado. El monocromático ex guardia lo miró confundido. —Mi comportamiento no fue por completo el adecuado para la situación en la que nos encontrabamos, quiero que me disculpes. — Aún no mostraba ninguna expresión, sin embargo al ver el de blanco la cara alegre del hermano "menor", se dio cuenta de que no era por él, era por Dream; de cierto modo, ésto le pareció tierno de parte del ojivioleta, sólo se preocupaba por su hermano. Cross no tuvo más opción que suspirar y asentir.
—Si, lo siento por lo que te dije, puede que te haya ofendido. — El rostro del soñador se iluminó al escuchar las palabras de ambos, extrañamente, no sentía que estuvieran mintiendo, su aura parecía pura y cariñosa... tal vez en el fondo no se llevaban tan mal.
—Así me gusta. — Sonrió dulcemente, para luego darle un beso a Cross, haciéndo que su hermano mirara hacia otro lado, celoso y sonrojado. —¡Oye, tú no te escapas! — Agarró a Nightmare del brazo y lo jaló hacia él, comenzando a abrazarlo y darle pequeños besos en la mejilla, dandole el cálido amor familiar que Nightmare adoraba.
Dream se sentía... feliz. Tal vez, él podría ser feliz de nuevo, podría sentir lo que era el verdadero amor de una familia, su pareja, su hermano, todo lo hacía increíblemente feliz, lo apreciaba. Tal vez...
Podría por fin, sonreir verdaderamente a gente que lo amaba más que a una manzana.
O no.
¡Hola! Bueno, como ya lo vieron, éste es un piloto de una (tal vez) próxima historia que realizaré, si obtiene suficiente apoyo lo más probable es que la haga, de cualquier modo, no se ilusionen demasiado.
Y lo sé, lo sé, Nightmare en realidad no es esa cosa negra que todos conocemos, pero la descripción y la historia las comencé a escribir cuando aún no lo sabía muy bien. Me disculpo si ésto llega a molestar a alguien, o el hecho de que no haya escrito como pasó todo, pero bueno, ésto es sólo un piloto así que...
ESTÁS LEYENDO
Happy ending [NightmarexCrossxDream] (Piloto)
FanfictionTodo se había arreglado, por fin un final feliz existía, uno donde nadie moría, donde nadie peleaba con nadie, todo era perfecto, al fin el sufrimiento se acabaría, serían como una familia. Un final feliz... Eso no existe. ...