"Mi Primera Vez Que te Vi"

68 3 1
                                    

Bueno al iniciar el año escolar, yo estaba estrenando mi nuevo Ti-shert .
Nada yo estoy feliz de llegar a tener un Poloche diferente ( EN MI SCHOOL CUANDO PASAS A SECUNDARIA, EMPIEZAS CON UN TI-SHERT AZUL CLARO, YA CUANDO PASAS A 5TO DE SECUNDARIA AUTOMÁTICAMENTE TU TI-SHERT CAMBIA, YA QUE LA SCHOOL HAY ÁREAS ESPECÍFICAS, INFORMÁTICA, TRIBUTARIA, ARTES APLICADAS Y VISUALES, LA SCHOOL SE DIVIDE EN ESTAS 4 ÁREAS TÉCNICAS.

Ya en este 2017 estoy en las áreas técnicas de la school y pertenezco a la área de artes visuales, donde se encarga de realizar trabajos donde puedes hacer personas con colores y lápiz grafito, estos son para dibujar .

Entro una nueva promoción en 3ro de secundaria, en esta promoción me destaque mucho hablando con cada unas de las Personas.

Estoy caminando por el patio de la school y veo un grupo de 3ro de secundaria y voy saludo a todos/as, y me quedo a ver que ellos hablan .
De repente entra esa persona .
Pero yo soy la diferencia por que tengo el ti-shert Azul Oscuro ya que estoy dentro de una área .
Cuando la vi no me llamo mucha la atención ella aconteció que ella está mirándome, me cortaba los ojos y pensé que esta chica está locaa😂😂.
Sucedió que estábamos hablando todos y esa persona habla automáticamente yo la vi y le preste atención, en ese momento ella no me atraía....

Pasaron días y días y un día unas de las chicas salta de la nada diciendo: Yunior tú fuma droga !!!!!.
Y yo por dentro de mi pensando -what what what ......(Sorprendido)........
Y le dije que no .
Al momento le dije que no diga eso nunca que yo soy "CRISTIANO".
Y nunca volvió hacer eso y más tarde se me acerca y me dice: Yunior tú y Karen .
Hacen bonitas pareja .
Yo dije encerio bueno si tu lo dices, más tarde le hablo a G sobre eso y ella prácticamente pensaba lo mismo que yo .
Después todas las chicas se les metió en la cabeza que ella y yo fuéramos pareja, y yo en pocas palabras yo pensé en eso y ella por igual "Creo".

Como Te Conoci !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora