¿Vendras a besarme ya, acaso otra vez?
La pareja se encontraba durmiendo en él sillón, habían tenido una tarde bastante alocada y energética.
Si, jugaron demasiado a "Just Dance" y por ello terminaron exhaustos. Él primero en despertar fue él menor, el cual se apresuro a ir al baño.
Mientras que él mayor despertaba poco a poco, viendo su alrededor y asustándose al no ver que su pequeño no estaba junto a él.
— ¿Loon? — Preguntaba él de tez morena mientras rondaba por la casa, hasta que un pequeño '¿si?' proveniente del baño llamo su atención — menos mal, pensé que te habías ido —
La puerta del baño se abrió dejando ver a un pequeño chico con una cabellera despeinada, él mayor se le acerco y comenzó a darle pequeños besos por todo él rostro, mientras que él menor reía y sonreía por la acción del mayor.
— Deuz — Dijo él japones cuando él de ojos azules dejo de darle besitos, él mayor asustado por haber hecho algo mal respondió con nerviosismo un '¿Q-Qué?' — nada — Loon unió los dos labios en un tierno y cálido besó.
Un tono de celular interrumpió aquella muestra de afectó, era él teléfono de Deuz él cual era una llamada de sus amigos. Se alejo del menor un momento para contestar.
— ¿Alo? — Habló Deuz mientras esperaba una respuesta, la cual solo fue un grito desesperado de Onnie 'vEN RÁPIDO DEUZ'. Deuz no tuvo tiempo de preguntar qué ocurria, se alisto rápidamente dejando a un pequeño japones confundido.
— ¿A donde vas? — Le preguntó, con sus ojos seguía a cada paso de su amor.
— Con Onnie, ocurrió algo y ni siquiera se que es — Río él mayor.
Cuando estaba a punto de salir, sintió como lo llamaban por detrás.
— ¡Deuz! —
— ¿Que ocurre, bebé? — Él menor se acercaba lentamente a él — ¿Vendras a besarme, otra vez? — Él mayor sonrió por él notable sonrojo del menor, él se acerco a donde se encontraba y junto sus labios en un beso rápido para luego despedirse.
-
ahhh, k horrendo quedó :( xdxd.
Bueno, volví tal vez xd. Por algún tiempo determinado y eso, aprovechen xd.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Chu (Deuz x Loon)
Short StoryDespués de que Loon estuviera en la cabaña con los nightmare, comienza a sentir cierta "admiración" por el líder de la banda. Aclaración: Mr.Chu es una canción de Apink la cual Hyurno canto al español. Apink es un grupo de chicas coreanas (creo). Y...