—Mike...¿quien es ese niño que está en tu sótano?—preguntó Eleven con gran curiosidad.Después de aquella pregunta, ambos adolescentes se quedaron pasmados.
Mike no podía responder tal duda con tanta simpleza, Will tenía un pasado complicado al igual que una vida complicada.
Desde donde se encontraba, Mike pudo notar la curiosidad que surgía de su rostro, sería demasiado cruel ocultarle la verdad a tales ojos llenos de inocencia; así que no tardo en explicarle quién era.
—Ese es nuestro amigo Will—explicó tomando una pausa, apenas podía recuperar el aire que había perdido de haber bajado las escaleras —, ¿quieres que te lo presente?—cuestionó con algo de vergüenza.
Eleven aún no confiaba mucho en las personas, pero por alguna razón ya existía un vínculo entre ese tal Will y ella. Un vínculo mucho más grande que un simple amor adolescente o un trauma, era como si el destino los hubiera unido hasta ese preciso momento.
—Si, quiero conocerlo.
Apenas bajaron unos cuantos pasos más y el frío de la habitación los inundó hasta las mejillas. Eleven por otra parte registró aquel lugar que tanto conocía, sus ojos parecían buscar el momento indicado para encontrarse con Will.
—Will—habló Mike llamando la atención de ambos—. Ella es El, es la chica de quien te hable en el hospital—explicó Mike haciéndose presente entre ambos.
No pasaron ni cinco segundos y los ojos de Will ya habían conectado con los de Eleven. El primer pensamiento de la muchacha fue "sus ojos, tienen un color extraño". Después de eso Will le sonrió cálidamente, parecía estar más consciente de la situación que ella.
Todo parecía girar bien en torno a Eleven, ya que estaba tan absorta en sus pensamientos que olvidó la presencia de ambos muchachos frente a ella.
—Hola El, es un gusto conocerte—dijo Will mientras estiraba su mano.
Eleven no quería estrecharla, le parecía demasiado formal. Pero mientras más pensaba, su cuerpo decidió actuar por si mismo y estrechó su mano.
—Igual—respondió Eleven tratando de mantener su postura firme, le era difícil parecer normal en esos momentos.
Will la miro antes de distanciarse, algo en ella parecía familiar. No era el físico, ni el tacto; era su voz. Esa voz que una vez le dijo "estamos cerca". La voz que lo hizo mantenerse con vida mientras estaba en el otro lado.
Por desgracia, su curiosa conexión no duró más que unos diez segundos; hasta ese punto para Eleven todo lo que tuviera que ver con Will parecía ser demasiado extraño. Tan extraño que hasta el mismo mismo Mike quería ignorar la incomodidad que lo hacían sentir esos dos juntos.
Así que mientras los segundos que pasaban le parecían eternos, decidió separarlos de una vez por todas.
Había algo en sus miradas, le incomodaba muchísimo.
No, era mucho peor.
Lo ponía celoso, a tal punto de comprender lo que ocurriría si los dejaba convivir más. Así que desde ese momento Mike descubrió que era su fin; ya que entendió que la atención de Eleven ya no le pertenecía mas.
Nota:
Espero que les haya gustado seguiré actualizando solo si ustedes me lo piden es la primera vez que hago algo así entonces espero que les guste.
Edited by: atlantxcs
ESTÁS LEYENDO
⇉ Wileven ||Stranger Things||
Fanfiction-Mike...y-yo lamento haberte hecho esto pero no puedo controlar mis sentimientos-. Donde Eleven se siente culpable por amar a dos personas a la vez. ⇉Primer historia Wileven de wattpad en español. ⇉By:Http-BevMarsh (ahora: http-alisonct) ⇉Creada: 07...