⇉0.2 Primer Día

1K 85 9
                                    

Eleven

Cómo Will y yo eramos relativamente 1 año más pequeños que Mike,Lucas y Dustin ellos no estaban en la misma clase que nosotros así que podiamos platicar más.

⇉Wil

Eleven se sentaba alado de mi ya que éramos los menores, no estábamos con Mike Lucas y Dustin lo cual es mejor ya que puedo hablar con ella sin la molestia de Mike.

El maestro nos pidió un trabajo en parejas y como yo era el único que conocía a Eleven decidimos juntarnos ella y yo.

No sabia exactamente de que era el proyecto ya que mi mente solo tenia pensamientos para Eleven y solo Eleven.

Eleven

Estaba en clase por primera vez no sabia que hacer o decir y lo peor Mike no estaba en mi grado, solo Will pero no estaba tan mal ya que siento que tenemos una conexión...solo que no entiendo que tipo de "conexión". en fin él señor Clarke nos puso a escoger a alguien para el proyecto que nos habia encargado y solo pensé en Will ya que era el único que conocía.

Will propuso que nos juntaramos en su casa ya que la idea de estar con Hopper no le agradaba mucho. Ademas otra de las razones era que quería saber lo que en realidad sentia por Eleven.

Despues de la escuela llegue  a la casa de Will. Tardé aproximadamente 20 minutos en hacerlo, ya que me perdi en el "viaje". Cuando llegue vi que la señora Byers no estaba, pero solo  decidi ignorar ese detalle, aunque... se me hacía un poco extraño ya que despues de todo lo que paso...ella estaba más al pendiente de sus hijos...

⇉ Wileven ||Stranger Things|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora