~ en casa ~
( me fui directamente a la habitación sin decirle nada a mamá )
Narra Fredd
Que le hiciste , le le dije que éramos gemelos , Fred sabes que te quiero pero vete a tu habitación ahora mismo , pero , NADA DE PEROS A TU HABITACIÓN , bien - dije bastante enojado , me fui y escuche algo que jamás creí volver a escuchar - Cállate !!!! , Vete !!!!! , parasito !!! ( Freddy ? ) YA DÉJAME SOLO !!! , - empezó a llorar - como es que sabia que todo esto iba a pasar - dijo entre llanto ) - fui a su habitación - , Freddy ? Estas bien ? , mejor que bien ( se paro y me di cuenta de que unos de sus ojos azules fue remplazado por uno rojo , quien eres ? , tu remplazo , - me giño el ojo y se fue , dejando a Freddy desmayado en el suelo - FREDDY !! - lo agarre a modo princesa , por impulso lo bese a lo que el despertó - Fred? - preguntó muy débil - quien era - dije en un tono seco - es Azarel - se desmaya y lo dejo en la cama , bajo a donde esta mamá - QUE HACES AQUÍ VE A TU HA-mamá quien es Azarel ? , - ella quedo en shock por ese nombre - es el ángel de la muerte que acompañó a tu padre asta ese accidente , el es malo ? , si el intentará que Freddy muera y no hay manera de sacarlo de el? , si la hay pero es peligrosa , si te equivocas en algo desaparecerás y tu cuerpo se desintegrará , no importa , lo aré , entones debes primero , !PUM! ( que fue eso ? ) - subí rápidamente asta la habitación de Freddy - FREDDY !!!! - lo vi con cortes en toda su espalda parecía que alguien le había estrellado un espejo contra el , no dude y llame a emergencias - ^ hola necesito una ambulancia , que a pasado ? , mi hermano se callo encima de vidrios y se corto toda la espalda , donde vive ? , vivo en la calle 18 de septiembre , la cruzada Manuel Rodríguez , en la casa 1956 , esta bien llegaremos en 5 minutos , gracias , adiós ^ ( Freddy resiste )
YOU ARE READING
si salieras del espejo
Fanfictionsiento que es...... la primera vez , que me enamoro o sera odio...... quizas muchas veses crei que lo habia hecho..... pero con tigo es diferente...... no se si te odio o quizas te amo?....... contigo conoci realmente lo que esta palabra significa...