Capitulo 2

8 1 1
                                    

Sonó la alarma indicando que son las 7:30 , lo cuál significa que tengo que asistir a clases.

Con peresa me levante y me puse un vestido color negro con blanco de rayas . Agarré mi mochila, el celular y la cartera para poder salir de camino a la universidad. Agarre las llaves de mi departamento y sali.

Espere en la parada del bus para poder irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espere en la parada del bus para poder irme... ¡¡JODER!! ¿!ES QUE NINGUN AUTOBÚS PASA HOY?! , algunos estudiantes estarían felices en mi lugar ya que no iran a clases, ¿pero yo? Yo tengo MUCHOS compromisos . Yo no soy una inutil como mis demas compañeros, yo soy alguien que se quiere superar y que quiere encontrar al maldito que mato a mis padres y que me quito la virginidad (ya que gracias a él no puedo dormir bien, siempre tengo pesadillas y me levantó gritando) me hubiera encantado que me hubieran matado cuando pudo hacerlo...

"gracias a èl me siento poca mujer"

Después de muchoo tiempo , el bendito autobús se destino a pasar, hice la parada indicando que alguien subia, el autobús se detuvo abriendo las puertas , pague mi pasaje y medio mi voleto, tome asiento en la la fila de la derecha en el 4to asiento, me sente a lado de la ventana. El autobús tomo marcha directo a su ruta .Depronto se sube un chico de piel palida , ojos castaños y pelo del color de sus ojos, como yo iba pegada a la ventana y mi otro lugar donde alguien más se podia sentar estaba libre , asi que se sentó a lado mío, no le tome mucha importancia, tengo cosas mas importantes de que preocuparme.
Faltaban alrededor de 5 cuadras para poder bajar del autobús y llegar por fin a la universidad. Me pare para poder bajar y el chico tambien se paró.

"Creo que va de camino a la universidad "

La universidad no tiene uniforme ya que es como un tipo de colegio. Aprete el botón indicando que en la cuadra que sigue alguien baja, el autobús paro y baje las pocas escaleras que tenia, seguí mi camino a la universidad, tenía que caminar 2 cuadras más para llegar a la universidad. El chicó que estaba sentado a lado mío también iba caminando para el mismo rumbo , lo cuál se me había hecho raro, nunca lo he visto en mis 3 años de estar en la universidad, "¿sera nuevo? " no lo creó, la universidad ni acepta nuevos alumnos... "¿de donde sera?" y ¿por que va a la universidad?..

—¿sabes donde queda la oficina del director? —aquel chico que me daba curiosidad saber ¿por que demonios iba a la universidad ? Me había hablado .

—claro,  si gustas te puedo acompañar —me ofrecí a llevarlo a la oficina del director,  ya que se muy bién que ni en su larga vida la encontraría.

—Muchas gracias, oh...  Pero que descortés de mi parte,  mi nombre es Damien —"Damien" nombre un poco extraño,  valla el chico a él cúal le tenía mucha curiosidad me habìa dicho su nombre.

—un gusto Damien,  mi nombre es Tris — continué con mis palabras —  *sonrio* Tris Alison Parker —le dí mi mano para que la pudiera estrechar con la mía.  desconocido tanta infomación?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como decirte que te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora