era....era una chica muy hermosa de cabellera rubia,piel blanca y unos ojos verdes hermosos a lo cual me recordo un poco a (T.n)____....en fin le ayude a levantar su telefono que se le habia caido al momento en que chocamos pero al parecer ella reacciono igual haciendo que al momento de levantar el movil nos tocaramos las manos el cual las quitamos instantaneamente y nos miramos..puff su mirada era encantadora...¡PERO QUE DICES MATT! TU ESTAS ENAMORADO DE _____! , en fin..... al momento en el que le devolvi su movil ella dijo....
XxxxX:Gracias -Sonrio aquella chica- Soy Jojo...
Yo: un gusto jojo, soy matthew pero puedes decirme matt..
Jojo: enserio disculpa no me fije por donde iba y el gusto es mio matt
Despues de eso nos saludamos de mano por lo cual no quedamos mirandonos por un tiempo senti que se paro el mundo y solo eramos ella y yo solos....despues de aquel momento la invite a caminar por lo cual ella acepto y nos la pasamos riendo y diciendo cosas sin sentido, me la estaba pasando muy bien con jojo hasta que llego una señora el cual pense que era su madre,intente presentarme pero la señora estaba furisa! y solamente se llevo a jojo jalandola con fuera del brazo....
Narra (T.n)_____
Al terminar de ducharme me puse algo lindo y comodo ya que tenia que ir a ayudar con los ultimos detalles antes de que empezara el concierto....en fin.....al salir de la ducha me puse lo siguiente:
Despues de cambiarme me dispuse a irme hacia donde sera el concierto johnny por lo cual tenia que cruzar un pequeño parque que estaba frente el hotel donde me hospedaba. Cuando hiba camino a dicho lugar vi de lejos a una feliz pareja de novios por lo cual me hizo recordar aquel hermoso sueño que tuve con ese chico pero mientras mas caminaba, mas me hacercaba a aquellas personas enamoradas hasta que logre verlos bien y me di cuenta que aquel chico era.....MATT! ¿como puede estar pasando esto?¿sera otro sueño a caso? me preguntaba miles de cosas en mi mente ¿que acaso el no soño lo mismo que yo? aquella pregunta sonaba una y otra vez en mi y la respuesta era que No! el tal vez ni siquiera sabia que yo existo! el se veia que estaba muy comodo y feliz con aquella chica muy bonita en realidad, era con cabellera rubia,piel blanca y unos ojos verdes preciosos! lo cual aquella escena hizo que me pusiera un poco celosa ya que creo que me enamore de matt, por ultimo decidi ignorarlos y seguir mi camino sin distraerme. Al llegar donde johnny ayude con las pocas cosas que quedaban y obviamente ayude a mi hermana lauren a tener todos los vestuarios listos para el concierto, cada vez ansiaba mas y mas la llegada del concierto! me encanta oir cantar a mi hermanito....cuando llego la hora disfrutaba cada cancion que cantaba Johnny y me reia de cosas que decian las fans como: ¡TE AMO JOHNNY! ¡CASATE CONMIGO! ¡VIOLAME JOHNNY! , etc... xdxd sincermente reia mucho con aquello gritos de chicas enloquecidas ,En fin...al terminar el concierto tenia que ir a despedirme de mi hermano e mi familia ya que ellos se tendrian que ir hoy en la noche ya que habian unos pequeños problemas con el proximo concierto de johnny que era en Los Angeles California.
Johnny:Segura que quieres quedarte loca?
____:Sep! 100% segura, por un momento quiero saber como es disfrutar de una vacaiones sin giras y eso...-le dedique una sonrisa cuando en eso llega mama
Mama de ____:Bien, johnny sube al auto que tenemos que irnos ya!-dijo mientras johnny obedecia su orden- y ____ .......cuidate mucho mi pequeña y disfruta mucho estas vaciones, conste todos los dias te llamare ok?
_____:Ok ma'! -dije dedicandole una sonrisa
Mama de ____: Te quiero,cuidate! -sonrio,me di un beso en la mejilla e instantaneamente se subio en el auto en el asiento del copiloto
Lauren: CUIDATE ______! TE QUIERO HERMANITA, ADIOS!-dijo grtando desde el auto que ya estaba por irse al cal yo le respondi un "yo tambien te quiero, adios!"
Despues de despedirme de mi familia me fui directo al hotel, no tenia hambre haci que solo lo que hice al llegar fue ponerme mi pijama y domir profundamente esperando soñar con matt de nuevo pero....
YOU ARE READING
Mattyb y tu
FantasyEsta es la historia de _____Orlando una chica muy bonita que vive de gira por su hermano johnny orlando hasta que un dia decide quedarse en atlanta georgia donde pasara las vacaciones y conocera lo que es el amor....