hola mi nombre es Alix, soy un angel que le sirve a Dios. bueno a decir verdad recien empiezo hoy, aun recuerdo cuando le decia a mi madre que queria estar en uno de los "Escuadrones de la luz" .
............................................FLASH.BACK...........................................................................
¡MAMI! - grito Alix al ver en el cielo a los angeles del ejercito volar.
Que pasa....??.. - dijo su madre mirandola.
Mira son los escuadrones de la luz - respondio Alix .
Vamos hija, tenemos q ir a la casa ya es tarde - sale volando.
ok, sebes mami algun dia cuando sea grande , podre ser un miembro de ellos - dice entusiasmada y sale volando detras de su madre.
si, hija pero tienes que luchar para poder entrar en ese ejercito - seguia volando con cara seria.
................................FIN.FLASH.BACK..............................................................................
Alix va corriendo por los pasillos del cuartel, ya que hoy seria su primer dia de entrenamiento y no queria llegar tarde. Tenia encogidas sus alas ya q no queria romper algo o lastimar a alguien.
Eso se lo enseño su madre.
..................................FLASH.BACK...................................................................................
Alix jugaba con sus amigos a ver quien volaba mas alto.
En eso su madre la llama:
Alix, ya es tarde tienes q venir a la casa ,tu padre llegara en cualquier momento-
¡ya voy! - grito Alix y bajo volando demasiado rapido q no pudo detenerse a tiempo y rompio un pedazo del techo de su casa y cayo lastimada.
Estas bien...??.. - le pregunto su madre preocupada y fue hacia ella.
Si ,estoy bien solo me lastime un poco jeje - dijo sobandose su ala izquierda.
Hija, tienes q aprender a encoger tus alas cuando sea necesario , esta bien? - le dijo muy seria
Ok mama lo hare , y lo prometo - dijo Alix
..................................FIN.FLASH.BACK..................................................................................................
Alix llego afuera al campo de entrenamiento y se dio cuenta que no era la primera en llegar , habia una chica alta esperando que comenzara la clase........
continuara..............
jejejeje q les parecio ????
seeeeee esta bien pinche feo y corto XD pero al menos intente ok :v
jejeje me despido soy pame ssg y los amo a todos :3
muak.....
YOU ARE READING
Luchando Juntos. <3
Randompues holi :3 jeje es una historia sobre una chica q se enamora de un mortal y en su mundo es estrictamente prohibido , tendrá q pasar por muchas cosas para luchar por ese amor . <3 tendrá la ayuda de sus amigos y alguien inesperado q se le uni...