Capitulo 1: Lo de siempre más una sorpresa

12 1 0
                                    

Llegamos al instituto y todo como siempre, hasta que de repente, en clase de geografia, el director entra en clase.
-Sof, ¿qué ha pasado?- me susurró Noa.
-No lo sé- respondí yo, en voz baja.
-Chicos y chicas- dijo el director poniendose delante de la clase- os tengo que presentar a vuestro nuevo compañero, Hugo. Hugo se ha mudado a Madrid hace apenas dos semanas. Espero que le acojais calidamente.
Dicho esto, el director abandonó el aula y Hugo se sentó en un sitio vacío que habia en última fila.
Todas las chicas babeaban, para que mentir el chaval era guapo pero nada más, tampoco era para tanto.
Terminaron las clases y nos fuimos al recreo, yo como siempre iba con Raúl, Noa, Pablo, Eric, Daniel y Marina. Empezamos ha hablar y de repente alguien me da leves golpecitos en el hombro. Me doy la vuelta y era Hugo.
-Hola Hugo-dije lo más agradable que pude.
-Hola Sofia- dijo él mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.
-Vaya,¿cómo...?-dije yo sorprendida pero el no me dejo acabar la frase.
-Tu nombre me lo ha dicho el tutor me ha dicho que si te parecia bien, luego me enseñases un poco el instituto y tal...
-Sí, claro ningún problema si quieres luego hablamos y te digo ¿vale?
-Perfecto, gracias. Adiós!
-¡No te vayas!- dijo Noa de repente - no nos importa que te quedes.
-No quiero molestar tampoco-contestó él a lo que Daniel dijo:
-No tranquilo quedate!
Estubimos todos hablando y riendo hasta que sonó la campana, la dichosa campana, UF! Hora de volver a clase, tocaba optativa asi que le acompañe a Hugo a la clase de francés ya que la de biologia estaba al lado. Cada uno entro en su aula.
Transurrieron las 2 clases siguientes y a casa.
Antes de ir a casa me acorde que le tenia que enseñar a Hugo el instituto asi que fui a buscarlo
-Hugo, ¿ cuándo quieres que te enseñe el instituto ?
-Ah tranquila, toma mi número- dijo mientras me tendia un pequeño trozo de papel en la mano- hablame luego y decidimos por WhatsApp el dia que me enseñas el insti.
-Vale, adiós!
-Adiós guapa!
Vaya....

Casualidad, suerte o destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora