UN VAMPIRO EN MI ¿CASA?
CAPITULO 1-
Mi nombre es Estefany Gutierrez tengo 18 años,me mude a un pequeño pueblo llamado "Guernica" Hay muchos lugares hermosos en este pueblo,cine,circos,teatros,restaurantes, y mi favorito es MCdonals .
Pensamiento-Que pasara con mis estudios? Me aceptaran en la universidad?-mientras pensaba, caminaba para ir a mi casa,cuando me tropiezo con un tipo de unos como ("20") años.
Estefany-¡Auch!-Lo dije mientras para no caer de cara el tipo me agarra de la cintura me hacerca hacia su boca y lo desvio apollandome en su hombro,me susurra al oido.
??-Te encuentras bien,dulzura?-Me dijo sintiendo su cara llena de burla.
Estefany-Si caballero,gracias por atrapar mi caida-Lo dije muy seca.
??-Mi nombre es Nicolae sakamaki,y tu nombre es??-Me dijo mientras me separaba lentamente de el.
Estefany-Mi nombre es Estefany Gutierrez,muchas gracias nuevamente por atraparme Nicolae-Lo dije sonriendo amablemente.
Pensamiento-Esta muy guapo este chico.Dios!!! Que cosas digo en mi cabeza.
Nicola-Bueno señorita fue un gusto en conocerla,me tengo que retirar.-Me dijo y antes de despedirce me da un beso en la frente y me da un papel con su numero de telefono.
" Nicolae "
1108637624
"LLAMAME"me sonroje a ver que un chico me da su numero de telefono,alejo mis pensamientos y me concentro en ir a mi casa rapidamente ya que se hacia de noche.
Pensamiento-Por que siento que alguien me observa?-Estube pensando hasta que voltee y mire a todos lados como una lunatica y no vi nada.
Estaba yo sola en la calle,ya era de noche y eran las 20:55 ya casi las nueve de la noche,acelere el paso por que sentia todabia una mirada.
Estefany-Al fin! Llegue a mi casita hermosa.
Mi casa es de dos pisos,con un hermoso jardin con rosas rojas y blancas. El decorado por fuera es de azul y blanco,el lado de adentro es,verde y blanco en la cocina,y por ultimo las a habitaciones incluyendo el baño es de un violeta claro con blanco y un poco de verde.Estefany-Dios mio! Estoy cansada.
Pensamiento-Voy a comer algo,me doy una ducha e ir a la cama.
Como un buen plato de un guiso de arroz con pollo y de postre gelatina,me quedo mirando las noticias,habia visto que alguien fue asesinado por dos puntos en su cuello. Apago la tele,voy al baño y me quedo por una hora,cuando salgo voy hacia mi habitacion,me pongo una calza que me queda un poco mas abajo de mis rodillas,y una remera ajustada mostrando casi mi figura sexi,me voy a buscar mi movil que esta en el living.
Estefany-ciento algo raro ahora en mi casa.-Dije mirando hacia todos lados.
Subo y entro a mi habitacion y veo que la cama esta desordenada y la ventana abierta.
Estefany-Que frio hace,dios mio.-digo mientras corro a cerrar con traba la ventana.
Pensamiento-Ciento que alguien esta en esta casa. No creo que me equivoque
Siento de repente una mano posarce sobre mis ojos y luego otra en mi boca.
??-Me extrañaste,Estefany-Dijo el desconocido sonriendo maliciosamente.
Estefany-Quien diablos eres tú??,y como sabes mi nombre y ademas como sabes donde vivo??-Lo dije asustada.
??-Realmente no conoces mi voz,dulzura.-me dijo soltandome y sacando su mano de mi rostro,voltee para verlo y me quede en shock.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro en mi ¿Casa?
Vampirehola mis queridos letor@s hoy tengo una historia interesante para mi,se trata de una chica llamada Estefany que tendra que aguantar a Nicolae que sera el amor de su vida... bueno al grano: Estefany vive sola en una casa hermosa,en un dia ella tuvo q...