Cap 1

17 2 0
                                    

-Haruka: (mi manager y yo estábamos adentro de la limusina afuera de un lugar, me tenía que decir algo importante ¿Qué será?)
-Manager: Veras... Haruka la compañía quiere que completes tus estudios y te pusieron en una academia
-Haruka: ¿¡Que!?
-Manager: La limusina ya trajo tus maletas
-Haruka: ¡¿Porque?!
-Manager: Por qué quieren que completes tus estudios, y estás muy rebelde *susurre lo último*
-Haruka: Agghh! Esta bien! *sale de la limusina* adiós *cierra la puerta con fuerza* QUE MOLESTIA!!! (Ups creo que me escucharon)
-Chica: Kyaaaaa!!!!!! Es Haruka Mashiro!!!
-Haruka: (mierda!) *se va corriendo*
EN UN LUGAR
-Haruka: uff ! Por suerte no me siguieron, ahora a buscar a la directora *caminando por el pasillo* (ahí está!) directora!
-Directora: Si señorita?
-Haruka: Una pregunta...
-Directora: Las preguntas las responderé en la formación, en el patio *se va*
-Haruka: (maldita vieja) *se va al patio*
-Directora: Buenos días alumnos y alumnas del Sweet Amoris quiero darles la bienvenida a todos les quería decir que como muchos sabrán van a tener que compartir habitaciones y para aumentar la convivencia las habitaciones serán compartidas por un chico y una chica también les quería informar que construimos una pista de patinaje de hielo para que puedan divertirse y posiblemente realizar algunas competencias.... Bueno eso es todo ¡ah! Y los horarios para cada clase están en un muro en la cafetería ya se pueden retirar...
-Haruka: (bueno.... Me toco la habitación 99 que arrechaaa okno) *abre la puerta* hola!
-????: hola!

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos en el siguiente capítulo chau 😘😘😘😘

Amor entre melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora