#1 Hogar de memorias

10 0 0
                                    

Un día normal. No gritos no discusiones, todo ser lo tomaría como algo bueno, en cambio la chica de puntas moradas estaba agobiada.

Horas,días.... Pasaban lentas.

Pensamientos sobre amor

Se que sonara muy masoquista insistirte. —Ella mencionó mirando el espejo intentando practicar sus propias palabras, como si hubiera sido invocado un mensaje apareció en la pantalla de su celular el cual miro de reojo. 

Suspira pesado.

Cada una de esas memorias alegres de alguna manera le dolían. Se mantiene con su postura y sonríe para si misma apagando el aparato. —Yo... —

Están siempre cazandome

—Te amo... —Por el otro lado del aparato un chico con heterocromia serio murmuro también mirando un espejo, para luego negarse así mismo con la cabeza toma el aparato en sus manos y mira si recibió aquel mensaje.

Lo leyó pero no respondió.

Solamente se rasca su nuca con una de sus manos, sabia lo extraña que podía ser a veces ¿Porque insistir?

Seria...

...Tonto.

Para ti fue difícil creerme

—... Siempre me cuidas ... —Un suave sonrojo se asoma en las mejillas de la chica, extrañamente unas lágrimas se asoman en sus ojos desviando la mirada intentando no mirarse así misma. — Aunque eres tan... Egoísta y protector... Me gusta que seas así... —Dio un suspiro bajo.

Las lágrimas fluían.

Hace un tiempo que no se hablaban y sentía esa extraña necesidad de hacerlo...

Pero siempre...

"Te equívocas"murmuras

.... el orgullo jugaba en contra... Así jamas podría ser el momento para aclarar esos sentimientos oprimidos por años, ambos miran el trozo de vidrio ,digo- espejo su propio reflejo se había difuminado por unos segundos.

No veían a nadie.

Solo ...

—Y una mierda, no le diré. —Escuchó por el extremo la voz de la adversa parpadea un par de veces. —No tengo el valor... Y además... Esta con otra persona estoy segura. —Insegura vacila ella, él suspira mirándola y luego suelta unas risas.

Se acerca un poco mas al espejo, ella detiene su caminar de lado a lado dirigiéndose hacia aquel trozo de vidrio logrando percatarse de aquel reflejo extravagante del adverso, se acerca otro poco y siente como una mano le acaricia la mejilla.

"¿De la misma forma me recuerdas?"

—... Es broma.... —Él seguía en silencio, viendo perpleja a la adversa no vacilo un poco mas y le besa los labios, un pequeño toque. —... ¿Es que ya es época de cultivar tomates? —Comentó burlesco.

—¡I-diota!—Mascullo, a la mañana ella se despertó y se sentó en su cama, pasa su diestra por su frente y con una sonrisa triste en sus labios murmura lo siguiente:

—"Todo fue un sueño."—

Boceteando [GabNoé] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora