#2 Quebrados

6 1 0
                                    

El llanto no cesaba de los ojos de la chica de puntas moradas sabiendo que todo lo anterior fue un sueño, ya no sabia si debía hacer algo para acercarse de la forma especial en que estuvieron hace un tiempo atrás.

Bajaría estrellas y la misma luna si era necesario ....

... Pero la fuerza no estaba presente y además no quería prometer cosas que no podía realizar. Jamas. — Eres un verdadero desconsiderado a veces... —Una sonrisa suave se poso en sus labios viendo el último mensaje que estana presente en la pantalla bloqueada del celular.

—" No puedo"— Pensó él a la par evitaba así mismo provocarse daño realizando otros actos impulsivos típicos suyos, lo primero que hizo fue tomar un muñeco cualquiera y desmembrarlo. La felina que tanto quiere se acerca a este, como si supiera lo que le acongojaba. —" Sencillamente no puedo verla. "—Agregó en su propia mente.

—No prometo. —Murmura la chica, y luego suelta unas risas elevadas. —Porque son palabras ... —

—"  vacías y sucias... "— Agregó él, ambos por muy distintos que sean... Sufrían de igual forma.

No entienden...

—"¿A donde quedaron esos días felices?"—

La chica sonríe y luego lanza su propio celular a la pared mas cercana, se vuelve a acurrucar en la cama, y él acaricia a la felina suspirando suavemente intentando apaciguarse.

Boceteando [GabNoé] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora