N°1

87 0 0
                                    

Hola nacho, como haz estado? Van 1 día sin hablarte, me pregunto como estas?, sé que tal vez esté hablando sola o quizás no, aún recuerdo la llamada de anoche, te quiero nacho, a veces el orgullo es tan fuerte que no nos deja ver la realidad, ya no puedo evitarlo estoy ansiosa de ver el celular timbrando y saber que fuiste tú, sé que hize cosas que disgustaron, y perdóname pero ya no puedo volver al pasado, y hoy me puse a pensar en todo y tal vez no haya sido bueno ponerte a ti sobre todo, sobre mis amigas, perdí a alguien muy especial!, la noche es tan oscura, nacho te soy sincera, eh intentado olvidarte, no eh podido, olvidé los detalles, los momentos pero aún no logro olvidarte a ti, te metiste en mi ser, y vas tratando de reparar lo que ya está dañado, rescatar lo que aún no se perdió, me siento confundida nacho, no sé que es lo que sientes, si tan solo me dijeras lo que sientes realmente o me dijeras lo que quiero oír, todo sería más fácil, aún te espero nacho, aún espero un mensaje tuyo, me pediste tiempo, ahora te pido que me digas cuanto tiempo, el suficiente como para rescatar lo que cayó en ese agujero lleno de malas vibras, discuciones, en el que no estabamos destinados a caer, vuelve a mis sueños, para caer nuevamente en tus redes, tener momentos felices y así olvidar todos los momentos que no mereciamos, te veo tan feliz, que creo que es mejor dejarte ahí, perdóname mi corazón me lo impide, si te hsgo daño disculpa, mi ser aún no quiere dejarte ir, quiere una revancha, para ver si esta vez pesa mas el am9r qye siento sobre el orgullo que construyó el miedo, nacho ya son las 10:37 pm, creo que ya te dormiste y no te importa esta niña llena de cursilerías que no sabe lo que quiere, nacho! 10:38pm y van pasando los minutos y nada para saber de ti, quisiera hablarte pero algo dentro de mi, me lo impide, dice que volveré a salir lastimada, no quiere arriesgarse, perdió demasiado y ya siente impotencia frente a ti, eres feliz? Te pregunté, el silencio fue la respuesta a mis dudas, quisiera verte, pero no sé si tu quisieras, o tan solo quieres que sea igual que antes, nacho mi amor, despierta corazón!!! Te extraño muchísimo, 10:41 pm sigo escribiéndote, ya no agüanto la espera, es tan doloroso, amor me puse pijama!! Amor estoy cubierta, amor comí saludable hoy, amor hize mis tareas y estudié, 10:43 pm gordo! Respóndeme! Creo que no me hablarás, que tengas una linda noche! Te extraño mi amor, mañana prometo escribirte nuevamente si, solo no me hagas enojar, ya descansa cerdito, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... 10:44pm es hora de dormir mañana regreso amor, ya no hagas cosas malas si? Estoy cumpliendo mi parte del trato, aunque tú no lo sepas, amor me cuesta tanto decirte adiós, solo te diré hasta mañana, TE QUIERO!

Cartas a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora