natsu un kitsune final

1.1K 68 0
                                    

narrador ovniresente (alien del expacio pues eso ;) 

Natsu:Gray.....podemos ir a tu cuarto? 

susurra de una manera casi inaudibre el tierno uke con el pelo rosa,con un sonrojo muy lindo y tierno,abrazandoce a el cuerpo del sexy mago de hielo,intentando calmarse Gray ignora a Natsu,este hermoso uke se encontraba frotandoce como un gato al cuerpo de Grey mientras ronronea de manera sexual,el mayor no podria soportarlo mas agarro fuertemente a Natsu del brazo alejandolo de las chicas, se lo llevo intentando no violarlo en el camino se lo llevo a su cuarto,el era frio como el hielo el otro era ardiente como el fuego,ninguno se encontraba con ganas de ignorar sus ancias sexuales,estaban necesitas de sentirse juntos siendo uno.

llegaron al cuarto y ni bien Natsu habrio la puerta Crey li beso y acorralo contra la pared mientras  "cerraba" la puerta,el beso subia de intencidad con cada caricia de crey,sus lenguas se entrelazaban de una manera muy sexual,Natsu se separode Crey y se acosto en la cama dejandole a Crey una vista muy sexy y violable del pelirosa,Grey se desvestia lentamenta y Natsu se intentaba quitar ese estupido traje,cuando estuvieron desnudos casi por completo Natsu beso a Grey,se arrodillo en la cama y tiro al pelinegro,lo sigio besando cuando no sopotaron los besos comensaron con los juegos sexuales,Natsu se encontraba saltando ensima del miembro de Crey ,gemidos y jadeos se escuchaban en toda la abitacion, ellos se amaban y estaban consumando su amor ,no era sexo era " hacer el amor" , al acabar ambos seguian besandoce tiernamente .

Crey:eres muy hermoso mi tierno kitsune 

Natsu: tu tambien mi sexy tigre negro 

no nesesitaban palabras para demostrar su amor ya que ellos se amaban de una manera tan inmensa,que no habia tantas palabras para decir como se sentian estando juntos pero con un beso ,con un beso cargado de emocion se decian todo .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

este es el esperado final ,espero que les guste agradesco todo su apoyo gracias de todo corazon ,lo lamento por decir esto pero es hora de decirle adios a esta historia.

Que Pasa Cuando Te Aburres (Gratsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora