Tae:
Fui a donde me había citado Jungkook, no podía evitar estar nervioso por lo que me iba a decir pero unos momentos después de que yo llegara estaba Taeyeon se me acerco y de la nada me beso oí la voz de Jimin gritando el nombre de kook, me separe de Taeyeon cuando vi que Suga me estaba observando corrí con el.
-la regaste Tae - dijo moviendo su cabeza hacia los lados
-yo...lo se ¿donde esta kook? Tengo que explicarle lo que acaba de suceder - mi voz sonaba quebrada
-lo mas seguro es que Jimin se lo haya llevado a su casa
-tengo que ir - trate de correr pero Suga me tomo del brazo
-¿estas seguro? Dale al menos cinco minutos para que pueda hablar con Jimin - me soltó y baje la cabeza
-esta bien...- se senté en un banco moviendo mis pies no podía estar tranquilo
Pasaron dos horas cuando Suga se levantó y me dijo que iría a casa de su hermano yo me levante y lo acompañe, su hermano vive en la misma calle que Jimin hací que tenia la esperanza de ver aunque sea de lo lejos a Kook.
Caminamos y empezó a llover, aun no llegábamos el camino se lleno de seriedad Suga aunque no lo dijiera estaba molesto conmigo, iba mirando hacia el piso cuando vi una hoja que llamo mi atención esa letra la conocía
-¿Tae que haces? - Suga volteo a verme cubriéndose con su suéter
-esta letra la conozco - dije en voz baja
-Tae vamos - se acercó a mí yo solo guarde la hoja y seguí caminando
La lluvia comenzó aún más fuerte y yo aún tenía que regresar a mi casa, Suga me ofreció quedarme en su casa y acepte, me prestó algo de ropa para dormir.
Me recosté en la cama leyendo la hoja que me había encontrado.
Te tengo que decir algo...
Hola mi alien quiero hacer esta carta lo más formal posible, no soy bueno expresándome con los demás solo contigo he Sido capaz de abrirme y decir lo que pienso pero solo no te he dicho una cosa...
¿Sabés? Eres una persona que logra sacarme una sonrisa, si solo tuvieron un día de vida me gustaría estar contigo y hacerte reír por todas las veces que lo has hecho por mi.
A lo mejor con esto que diré no me hables más o simplemente las cosas ya no sean igual entre nosotros y no quiero que pase eso, sin embargo creo que no lo puedo ocultar más algunos de los chicos se han dado cuenta y puede que tú también soy muy obvio pero tengo que decirlo.
Estás dos palabras es lo que te quiero decir: TE AMO
Puede que todo haya pasado tan rápido como en tan solo en menos de una semana me conociste y si no hubiera Sido por ti y los chicos para mí sería estar en un infierno nuevamente.
Por favor Tae que las cosas no cambien entre nosotros pero Te amo, te amo y no me cansaré de decirlo.
Eres lo mejor que me pudo pasar.
Jungkook.
Vi como una gota de mis lágrimas cayó en la carta ¿Que le hice? ¿Por qué le hice Daño? Cuando prometí que no dejaría que le volvieran hacer daño, limpie mis lágrimas doble la hoja y mire hacia enfrente donde estaba Suga con una sonrisa.
-Por fin te diste cuenta Tae - se sentó a un lado mío
-¿Por qué le estoy haciendo daño? Cuando prometí que no dejaría que nadie le hiciera nada
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself
FanfictionJungkook se muda a un nuevo colegio donde conoce a Tae y a los demás chicos, pero se hace mejor amigo de Tae pronto ellos se irán de viaje con los demás pero...¿Todo cambiara de ser amigos?, quizás sea un nuevo comienzo habrá accidentes desamor y re...