Hoy es sábado ¡por fin! Me encanta los fines de semana los días donde veo a jisung.La mayoría del tiempo voy a una cafetería que encanta, sin pensarlo salí de casa en camino a la cafetería ....hoy quiero relajarme un poco después de Una semana mala.
Cuando llegue pedí un capuchino con unas galletas este sera mi desayuno.
Minutos después
Llego el mesero y dejo la comida en la mesa.
— Aquí tiene, provecho-me dijo el mesero
— Gracias
Saque mi celular junto con mis audífonos y coloque la música.
Al terminar salí de la cafetería, empece a caminar cerca del parque,pero me detuve al ver jisung con...Una chica, no la identifico quien sea pero el caso es que están discutiendo (?) no lo se, no me interesa entonces seguí mi caminata.
La mirada de jisung volteo a mi...rápido le quite mi vista y empece a caminar más rápido,
Alguien me detuvo del brazo— ¿huh? -voltee a ver quien era
— Una palabra y ya sabes -me amenazo jisung
— Como si me interesara tu caso para contarlo-me safe de su agarre
Me aleje de el.
Media hora después...
Llegue a casa entre,me senté en el sofa,agarre mi laptop y empece a revisar mis redes""""""""""""""""""""""""""""""""""""
1 'SOLICITUD DE AMISTAD
@HJJ2 [ACEPTAR] [ELIMINAR]
Entre al perfil del chico para ver quien era y puse su foto de perfil
HJJ2 'FOTO DE PERFIL'
166 LIKES 50 COMENTARIOSBueno... Ni idea quien sea ¿que clase de foto de perfil es esa? Pero esta bien.. no digo nada, yo también subo mis fotos así no quiero mostrar mi cara.
@HJJ2 [ACEPTADO]
Mi foto de perfil es esta
@IAm FOTO DE PERFIL
125 LIKES 28 COMENTARIOS
algo así son mis fotos en redes,tengo muchos amigos pero en la escuela nada.. ni afuera de la escuela.
Me levante del sofa, fui a la cocina por un vaso de agua, en eso escuche el sonido de un mensaje, después de beber agua fui a revisar .
1 Mensaje
[ACEPTAR] [ELIMINAR]Click
[ACEPTADO]
••••••••••••••••••••••••••••••••••
(CHAT)Hjj2: Hola!
Iam: Hum,Hola(?
Hjj2: Lo siento, podemos tener una conversación?
Iam: claro que si...
Hjj2: Genial, podríamos ser amigos
Iam: Si si