🌸序文🌸

269 22 8
                                    

Prólogo

🌸💮🌸

Las flores rosáceas caían en una picada lenta contra el cuerpo de los presentes, el parque junto a la bahía estaba atestado de personas esperando ansiosos que el Haname iniciara para finalizar el calante invierno que llevaba meses cubriendo a Osaka con su gélido manto. Con la brisa salada del puerto chocándole en el rostro, cerró sus párpados como si esperase algo más que las flores de Cerezo, alguna cosa ajena que la maravillara. Cuando su pequeño corazón se disparó al cielo como un cohete, supo que habían comenzado a caer las flores una vez más y por inercia abrió sus grandes ojos para ver el espectáculo que se desprendía sobre ella.

Tuvo que tragar saliva, al encontrarse como primer plano a la visión más interesante después de ver caer a las Sakuras. Un niño de cabellos largos oscuros, danzaba en círculos errantes bajo un espiral de flores rosa y blancas, con sus grandes ojos cerrados y una sonrisa que irradiaba felicidad desde la distancia. Algo en el corazón de la pequeña se detuvo por unos instantes al observarle, sin saber por qué éste golpeaba más fuerte dentro de su pecho, provocándole que se ruborizada en acto reflejo. No podía dejar de ver al niño desconocido jugueteando con las flores, porque era algo sin comparación que le hizo temblar como nunca antes lo había hecho.

Su sonrisa era tan abrasiva como el sol tenue de primavera,  y tan hermosa como las flores de Sakura que ahora los rodeaban. Inspiraba paz y calidez para quien lo mirase, sin embargo, a Kairi le hizo inquietarse de una manera desconocida pero en el fondo agradable.

Con el pasar de los años, la niña no sólo iba al parque de la bahía por el Haname, sino, porque deseaba ver a aquél niño de cabellos oscuros danzar bajo sus flores favoritas de una forma enternecedora.

🌸💮🌸

¡Holaaa!, Sí, he llegado con mi nuevo fanfic, porque en verdad esta idea en mente desde hacía mucho y no le puse mucho corazón la primera vez que la publiqué.

Ésto lo escribí tras tener un sueño con el hombre de la sonrisa más hermosa del universo, aka Yuta Nakamoto. E intentaré hacer un fluff, porque ando cansada de tanto drama e intentaré ser graciosa (No prometo nada, lol)

¿Será el único qué saldrá?, Definitivamente no, tendré a otros miembros de nct aquí, lógico.

Si no les gusta lo dulce, y no aprecian la belleza del Sr. Nakamoto... Bueno, no puedo hacer nada al respecto. Pero les invito a que le den un chance.

💮Haname: festividad que se celebra en Asia, pero en sí en Japón, donde se espera la bienvenida de la primavera y el florecer de las Sakuras.

💮Sakuras: Flores de cerezo.


                         🌸導入🌸


Bien, en este apartado haré una serie de aclaratorias cortitas que deben leer antes de comenzar:

🌸Hay cambio y manipulación de edades en los personajes.

🌸Sí, habrán clichés.

🌸Sí, también habrán personajes homosexuales con los ships dentro de nct. Si no les va esto, entonces absténganse de hacer comentarios y pasen de leer el fic.

Nos leemos pronto xx—Helena.

𝑩𝒍𝒐𝒔𝒔𝒐𝒎  ||𝑵𝒂𝒌𝒂𝒎𝒐𝒕𝒐 𝒀𝒖𝒕𝒂|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora