Declaración y transformación

501 22 3
                                    

Al concluir la velada Twlight invita a Rarity a tomar algo.

En el balcon del castillo ambas yeguas se encuentran charlando a gusto, es el momente perfecto para que Rarity se le declare a su amor platonico.

-Twiligth, tengo que confesarte algo- Dice Rarity llamando la atención de la alicornio.

-¿Qué sucede?- Pregunta la princesa viendo a Rarity a los ojos.

La unicornio blanca respira ondo y se arma de valor para confesarse.

-Me gustas. Desde que nos conocimos no pude dejar de pensar en vos, eres, linda inteligente, ordenada y siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas. ¿Queres ser mi novia?- Pregunta Rarity nerviosa.

A modo de respuesta la princesa le dan un beso en la boca, gesto que la unicornio corresponde sabiendo las consecuencias que conlleva tal acto.

-Si quiero- Responde la alicornio luego de romper el beso.

Al escuchar esas palabras la unicornio siente un dolor punzante en el pecho, la princesa puede ver el pelaje de su novia creciendo y un par de colmillos formandose en su boca. Al terminar la transformación Rarity suelta una pequeño rugido mientras su pupilas se dilatan para luego volver a la normalidad.

Luego de la transformación lo que ve Twilight no es a la unicurnio elegante que conoció cuando llego a Pony Ville, en su lugar en frente suyo se encuentra un ser peludo con aspecto parecido a un lobo de madera.

-Esto es lo que pasa cuando encuentro el amor verdadero, una maldición que creció conmigo- Dice Rarity antes de que la princesa diga algo.

-¿Por qué no me dijiste que usaron ese hechiso en ti?- Pregunta Twilight con un tono de preocupación recordando el hechiso que leyo en un libro.

-Si te lo decia no aceptarias ser mi pareja al saber que soy una pony que se preocupa por su aparencia- Responde La unicornio.

-¿Hay algo que tenga que saber?- Pregunta Twilight.

-Digamos que aveces me puede dominar el instinto de la bestia- Responde Rarity.

-No te preocupes, te ayudare a superar esto de la mejor forma posible- Dice Twilight mientras abraza a su pareja.

Rarity corresponde el abrazo luego de unos segundos ambas lo ropen. Al ver los ojos safiro de su novia la princesa puede ver que estan dilatados.

-¿Estas bien amor?-Pregunta la alicornio preocupada.

A modo de repuests Rarity ladra y mueve la cola como un perro.

-Así que a esto te referis cuendo dijiste que el instinto te domina- Piensa Twilight mientras ve como su pareja corre por la habitación con la lengua afuera.

Llego la hora de dormir y Twilight invita a Rarity a quedsrse. Al instante ambas se quedan dormidas.

En el sueño de Rarity la princesa Luna se encuetra haciendo su trabajo, todo parece estar en orden salvo por cierta criatura que llema la antención de la alicornio.

-¿Rarity?- Pregunta Luna al ver a la criatura con una aspecto similar al elemento de la generosidad.

-Hola princesa- Saluda la unicornio.

-¿Qué te paso?- Pregunta la princesa al ver el aspecto de la pony color blanco.

-¡Encontre el amor verdadero!- Exclama Rarity mientras muebe su cola.

Luna ve como Rarity comienza a aullar.

-Veo que no hay pesadillas en este sueño- Piensa Luna para luego retirarse.

En la habitación principal del castillo dos yeguas se encuentra durminedo comodamente. Cierta unicornio de aspecto bestial duerme tranquila con una sonrisa en su rostro al saber que su amor es correspondido.

Espero que les haya gustado el capítulo. No se olviden de votar y comentar

La princesa y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora