Visita a Canterlot

297 14 2
                                    

A la manñana siguente las dos ponies se levantan para comenzar con sus actividades.

-Buenos días bebe. ¿Dormiste bien?- Pregunta Twilight

-Mejor que nunca- Responde Rarity acortando la distancia entre ella y su novia para darle un beso.

En ese momento entra Spike a la habitación, al ver la escena el bebe dragón suelta un par de lagrimas. Las chicas rompen el beso.

-¿Cómo pudiste? Sabes que hago todo lo posible para conquistar su corazón- Dice Spike encarando a Twilight.

-Tranquilo, yo me confese. Lo que soy ahora demuestra que lo nuestro es amor de verdad- Dice Rarity interponiendose entre el dragon y su novia.

-Entiendo, si ella te hace feliz lo aceptare- Dice el dragon.

-Pense que iba a hacer lio como en otro fanfic- Piensa Twilight.

-Me habia olvidado, la pricesa Celestia mandó esta carta solicitando tu presencia en una reunión - Dice Spike entregandole una carta a Twilight.

Luego de terminar de leer la carta a la princesa se le forma una sonrisa.

-¿Qué sucede?- Pregunta Rarity.

-Iremos a Canterlot- Responde la princesa.

-Sabes que no dejare que la elite me vea así- Dice Rarity sabiendo que su novia quiere que la acompañe.

-Por favor, sera la oportunidad perfecta para anunciar nuestra relación- Dice Twilight tratando de convencer a su novia.

-¿Qué pasara si los demás ponies no la aceptan?¿Qué hay de tú título?- Pregunta Rarity con un tono de preocupación.

-Ningúna crítica y ningún título nobiliario me separaran de tí- Responde la princesa mientras abraza a su pareja.

Al escuchar esa respuesta las pupilas de Rarity se dilatan y comienza a lamer la cara de la princesa como si fuera un perro.

-Vasta- Dice Twilight entre risas.

-Lo siento- Dice Rarity luego de recuperar el sentido.

Antes de ir  a la estación de tren las ponies se encuentran con Starlight.

-Buenos días chicas- Saluda Starlight.

-Buenos días- Saludan las ponies

-No puede ser, jamás pensé ver a un ponie con el aspecto de la bestia- Dice Starlight sorprendida.

-¿Conoces el hechizo?- Pregunta Twilight.

-Si, he querido usarlo en un par de ocasiones- Responde la unicornio violeta.

-Amor hay que irnos- Dice Rarity.

-Cierto, tendré una reunión en Canterlot y Rarity me acompañará. Volveremos a la noche- Dice la princesa.

Luego de despedirse de Starlight y Spike ambas se dirigen a la estación de tren.

En la estación de tren Twilight puede sentir las miradas de los demás ponies sobre su pareja, al darse vuelta lo primero que ve es a Rarity olfateando todo a su alrededor. Por otro lado la unicornio se encuentra sorprendida por su olfato desarrollado, gracias a eso puede sentir olores que un ponie normal no podría.

-Esto increíble, puedo oler el aroma de las margaritas que están al otro lado del anden- Dice la unicornio color blanco. 

Luego de olfatear todo a su alrededor Rarity se dirige a donde esta su novia para esperar el tren que las llevara a Canterlot.

Luego de abordar el tren:

-No puedo creer que los demás digan que soy tu mascota- Dice Rarity enojada.

-No te pongas así- Dice Twilight dándole un beso en la megilla.

El viaje transcurrió con relativa tranquilidad salvo para dos ponies que sienten como las miradas de los pasajeros del  vagón se dirigen a ellas. 

En el castillo de la capital la princesa Celestia espera a su aprendiz junto su hermana en la salón del trono.

-Veo que Twilight se atraso, no creo que los nobles puedan seguir esperando- Comenta Luna.

-Ya llegara, seguramente debe estar resolviendo un problema de amistad- Dice Celestia.

En ese momento un guardia irrumpe en el salón con un mensaje para Celestia.

-Alteza, la princesa Twilight solicita verla en la entrada del catillo- Comunica el guardia.

-Entendido, iré enseguida- Dice la princesa para luego dirigirse a los nobles diciéndoles que se ausentará un momento.

Luna no dice nada y sigue a su hermana al encuentro con la princesa de la amistad.

-Disculpen la tardanza, hubiéramos llegado antes si cierta poni no se hubiera distrido con una ardilla- Dice Twilight mirando a su novia.

-Oye, te dije que no puedo controlarlo- Dice Rarity.

-Veo que las historias son ciertas, he escuchado muchos relatos acerca de la maldición de la bestia pero creí que eran leyendas - Dice Celestia viendo detalladamente a Rarity.

-Tia mira esto. Rarity, sientate- Ordena Luna.

Las pupilas del unicornio se dilatan y como un perro obedece la orden de Luna.

-Vasta Luna, tenemos un reunión importante que atender- Dice Celestia con un poco de seriedad.

-Lo había olvidado por completo. Bueno bebe tengo asuntos que atender- Dice Twilight acercándose a la unicornio color blanco.

-Te estaré esperando- Dice Rarity para luego besar a la princesa color lavanda.

Luego de romper el beso Twilight se dirige a la reunión junto a las demás princesas.

-¿Rarity y vos son novias?- Pregunta Luna.

-Así es aunque todavía no anunciamos nuestra relación- Responde Twilight.

-Eso explica el cambio fisico de Rarity- Dice Celestia.

Mientras las princesas atienden una reunión importante Ratity se encuentra en el centro de la ciudad tratando de escapar de los ruidos que la están dejando sorda gracias a su oído sensible.

-Esto me esta volviendo loca- Piensa la unicornio mientras suelta gruñidos.

-¿Rarity?- Pregunta una voz conocida.

Al darse vuelta Rarity vea a Fleur de Lis.

-Hola Fluer- Dice Rarity con una sonrisa forzada.

-No lo puedo creer, has encontrado el amor verdadero. Déjame adivinar, es Blueblood- Dice la unicornio de pelo rosa.

-Claro que no, prefiero no hablar del tema- dice Rarity con un ligero tono de rubor.

Ambas unicornios se ponen a charlar ignorando por completo el aspecto de una de ellas.

En medio de la conversación Rarity olfatea el aire detectando olor a quemado.

-¿hueles eso? Algo se está quemando- Dice Rarity olfateando el aire por segunda ves.

-¿Estás bien?- Pregunta Fluer preocupada al ver que las pupilas de la unicornio se dilatan

Sin responder Rarity se dirige al lugar del hecho seguida por Fluer de Lis.

De lejos Rarity puede ver un edificio en llamas. Al acercarse escucha a una mamá pegaso reclamando a llantos por su potrillo que se encuentra adentro.

Sin pensarlo dos veces la unicornio entra al edificio en llamas. Adentro utilizando su agudo sentido auditivo puede localizar al pequeño pegaso.

Luego de unos largos minutos Rarity logra  salir con el potrillo.

-¿Qué acabo de hacer?- Se pregunta Rarity al recuperar el control.

Espero que les haya gustado el capítulo. No se olviden de votar y comentar.

La princesa y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora