NIÑEZ

4 0 0
                                    

Ronnie , una niña de ojos verdes , pelo castaño , cariñosa , amable , simpática y muy optimista , era casi una niña perfecta y tenia todo lo que necesitaba para vivir y ser feliz, tenia una familia maravillosa ,siempre jugaba con su padre Rafael el juego que a el le encantaba " el voleybol" era un deporte que había practicado cuando niño , y ahora quería enseñárselo a su bella hija .

Ronnie siempre quizo seguir los pasos de su padre , sentía que el era su ídolo , su mejor amigo, SU HEROE , al igual que su madre Esperanza, una mujer preocupada , cariñosa , y sabias que si te sonreía , era la sonrisa mas bella del mundo , sabias que era la madre perfecta , porque su sonrisa lo decía todo ...........

Ella era hija única , nacio el 7 de noviembre del año 2004 , ya era una adolescente , le encantaba todo de su vida , sus abuelos la amaban, siempre le daban todo , se lo merecía .......

la madre de Ronnie era una mujer muy linda , tocaba el piano , se lo había enseñado su madre , tocaba melodías hermosas , fue a muchas clases y fue a muchas orquestas y logro hacerse famosa.

Luego pasaron unos 6 años y la madre de Ronnie enfermo , le dio una enfermedad a los huesos y afecto sus manos , lo cual no pudo seguir tocando , enfermo aun mas y le dio cáncer a los huesos , solo Rafael y Esperanza sabían el poco tiempo que le quedaba porque no querían que Ronnie sufriera , Esperanza cada vez estaba peor y Ronnie ya empezaba a sospechar , Ronnie sabia que su madre fallecería pronto , pero ella se propuso ayudarla y pasar mas tiempo con ella.

Esperanza decidió escribirle una carta a Ronnie antes de morir :

"Querida Ronnie...

quizás cuando estes leyendo esto ya este en el cielo , pero quería recordarte lo mucho que te amo.

te escribo esta carta porque fuiste la hija que siempre desee , fuiste , eres y seras la persona mas importante en mi vida aunque ya no este aqui , me encantaría que en mi honor tocaras el piano y puedas decir orgullosamente esto es por mi madre que ya no esta aquí.

tu padre cuidara de ti , al igual que tus abuelos , no te quisimos decir porque no quería que sufrieras , aunque estuve muy mal y era muy notorio, perdóname hija senti que era lo mejor para ti , bueno , para ambas , quiero lo mejor para ti , que seas una mujer muy bella , te cases con la persona indicada , te haga feliz y tengas una familia muy hermosa , se que ya no seras la misma de antes , pero no te culpo , solo quiero que tu vida continue hija , te amo demasiado , obtén una carrera y ejerce mucho, para que nunca te falte nada.

te amoooo muchooo hija , desde el cielo te estare mirando y cuidando como siempre , lo prometo , no dejare que nada te pase....... adiós... nos vemos hija , te estare esperando ;)......"

ella era perfecta Where stories live. Discover now