Tranquila.
Puedes hacerlo. Solo un poco más... Vamos!!!...Tu Puedes!!!... YA CASI...- Emma...¿que rayos haces?¿Por qué te resfregas la cara contra el vidrio?
- ¿Tal vez porque estoy atada al asiento y me pica la nariz?
...
Bueno...Se que suena algo raro,pero les explicaré desde el principio.
Me llamo Emma Miller y tengo 16 años.
Desde pequeña soy algo "revoltosa".
O "Engendro del mal" según mi última niñera.Así es, con 16 años mis padres me dejan con una niñera. Ellos no confían para nada en mi. Sobre todo mi madre. Esta constantemente regañandome por todo.
"Emma,así no se ubican los cubiertos"
"Emma, siéntate como una dama"
"Emma, no envíes al gato por correo"
"Emma,baja el sillón del techo"
Mi madre suele exagerar las cosas.
Mientras que mi padre (si bien,tampoco confía en mi) es más tranquilo.A veces incluso ayuda en mis bromas.
Aunque estas siempre me metan en problemas. De hecho, así empezó todo...Mis padres tenían un evento muy importante esa noche. Esos a los que suelen acudir empresarios presumidos con esposas fresitas 20 años menores.
Mi madre, decidió que me quedaría en casa, ya que "no iba arriesgarse a quedar en ridículo frente a todos por mi comportamiento"
- ¿Estas segura de que vas a estar bien?.- preguntó papá por décima vez antes de irse.
- si.-contesté rodando los ojos.- vayan tranquilos.
- Contigo nunca podemos estar tranquilos.- Agregó mi madre.- Así que esta noche te quedarás con Greta, la vecina de al lado.
- ¿¡La vieja de la verruga!?.- proteste recordando a la anciana. - Huele a talco para bebé.
- No seas irrespetuosa Emma. Es nuestra última opción. Ya auyentaste a todas las niñeras que te hemos conseguido. Sabes bien lo que eso significa.- dijo mi madre acomodándose el cabello.
- No es mi culpa que ellas se hayan ido.- dije restándole importancia
- ¿Ah no?¿Y la bomba de olor en la cartera de Marta?.- dijo mamá desafiante.
- ¿Y cuando amarraste a Cristina al inodoro?. - Agregó Papá
- ¿O cuando pusiste pica pica en la ropa interior de Susana?
- ¿O la bomba de pintura en el baño a Miriam?
- ¿Y las lombrices en la comida de...
- Bien!!! Ya entendí.- suspiré.- pero es que siempre buscan ancianas que no aguantan una pequeña bromita. Y con nombres horribles...
- Cielo,con tu última "bromita" tuvimos que llevar a la abuela al hospital.- dijo papá con una mueca, recordando la situación.
- Ya les dije que no la vi detrás del auto!!.- Grité a la defensiva. Bien Emma, tranquila. No hay forma de que te quedes con la vieja. Piensa...
- No hay forma de que Greta no venga?.- suplique utilizando mi mejor arma.La llamo: "Caradecachorritoarrepentidoparapersuadirapapáparaqueintenteconvenceramamá"
Tal vez deba cambiarle el nombre...
- No. Y ya quita esa cara. Pareces constipada.- dijo mamá saliendo por la puerta.
- Lo siento, pero debes aprender a comportarte hija, si no,ya sabes...
Te dejé dinero en la cocina para que pidas pizza...Nos vemos en unas horas.- papá saludó con la mano,y salió detrás de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Bien hecho, Emma
Teen FictionMe llamo Emma. Emma Elizabeth Miller, y tengo 16 años. Desde pequeña soy algo "revoltosa". O "Engendro del mal" según mi última niñera. Así es, con 16 años mis padres me dejan con una niñera. Ellos no confían para nada en mi. Sobre todo mi madre...