5.Desenterrando en el pasado

13 2 0
                                    

No podía dormir,no después de la imagen de ese chico.Me tenía intrigada el porque de su recuerdo y porque me recordaba a Jin.
Decidida a investigar decidí buscar entre mis cosas de cuando fui a primaria de seguro algo habría ahí.Saque la caja llena de polvo de debajo de mi cama y me dispuse a ver la fotografías que tenía allí,vi una que me llamo mucho la atención.En ella estábamos un chico castaño y yo,nos veíamos muy amigos pero en las siguientes ya no estaba el y si estaba era porque la foto era de toda la clase pero aun así estábamos lo más alejados el uno del otro,esa foto era de cuando tenía 9 años.Cogi las fotos de mi clase de ese entonces y vi el nombre del chico que estaba buscando,cuando leí lo que ponía sobre el....era muy raro en todos los demas alumnos aparecía su nombre pero el de este chico estaba arrancado como si en ese momento le odiara con todo mi ser.Aun asi leí lo poco que ponía sobre él:
Nombre:###
Edad:9
Alumno de Corea,vino aquí por motivos del trabajo de sus padres#########.
No pude leer el resto porque lo demás estaba roto.
-Muy bien yo de 9 años ahora no sabré quien fue ni nada de lo que paso-Pense sarcástica

Narra Jin
Eran las 1 de la mañana y seguía sin poder dormir pensando en esa chica.Asi que decidí mirar mi álbum de primaria.Al abrirlo un sentido de tristeza invadió todo mi cuerpo,veía las fotos una por una pero todas eran de la clase entera hasta que me tope con una en particular el la que una chica morena y yo en ella se veía que éramos muy amigos pero no recuerdo quien era por lo que cogí el álbum del último curso de primaria y me dispuse a leerlo que ponía recuerdo que en ese momento yo había llegado de Corea porque mis padres tenian un trabajo allí que les ocuparía hasta que yo estuviera en tercero de secundaria.Al instante reconocí el rostro de la chica su nombre estaba garabateado con un bolígrafo azul.
-Porque fui tan tonto de borrar el nombre-aun así leí lo que veía y no estaba garabateado.
Nombre:#####
Edad:9 años
#############
Nada,ninguna descripción de ella todo tachado.
Me dispuse a guardarlo todo e intentar olvidarlo pero algo se cayó del álbum,era como una conversación con alguien pero en una carta es ahí cuando recordé que esa chica y yo éramos muy amigos pero un día dejo de hablarme o fue muy grosera y lo único que me quedaba de recuerdo era esto,la última conversación de cuando aun éramos amigos.
/Hola esta clase es aburrida
Déjame y no me ables
Hables es con h tonta
Cállate feo no quiero ser tu amiga mas dejame
Pero porque
Eres muy malo no me ables
Yo no he hecho nada/
Allí se acabó la conversación,no pude evitar dejado caer una lágrima y empapar la "carta"
Es entonces cuando me acordé de todo:
Yo tenía 9 años y era mi primer día de clase y no tenía amigos nadie me quería hablar ya que no me conocían y no era como ellos,ellos eran muy extrovertidos pero yo era "raro", mis padre como eran millonarios tenía alguien quien siempre me exigía ser más "normal "para evitar burlas pero yo siempre era muy diferente y eso a todos les molestaba,menos a ella se llamaba Rachel me había dicho,y era una chica a la que siempre la molestaban.Desde el primer día me callo muy bien y creo que llegue a enamorarme pero para ella era solo un amigo,o almenos eso decía ella.
Pero un día sin saber porque esa chica me empezó a evitar y a tratarme mal y para mí fue tan duro que les dije a mis padres que quería volver a Corea.Ellos aceptaron y al terminar primaria me volví a mi país pero tenía que vivir solo,bueno con mayordomos y sirvientes aunque siempre me cuidaba yo solo por eso empecé a cocinar bien a partir de los 11añosEntonces ya se porque me enamoré tan fácilmente de ella...Rachel era esa chica!!tenía que ir rápido a preguntarle porque me empezó a evitar pero sabía que entonces recordaría el porque y me volvería a evitar.

Narra Rachel
Hiba a dejar la caja e intentar dormir cuando encontré un diario,al parecer era de cuando tenía 9 años.
-Seguro que aquí vendrá el nombre de ese niño,al abrirlo sentí un dolor como si me hubieran atacado por la espalda.
Día:###
es otro día de clases y llego un alumno nuevo era muy guapo y tenía la piel blanca no se comportaba muy bien y siempre ablaba en mitad de la clase i molestaba al maestro pero ami me caía bien.
Dia###
hoy Jin me ha preguntado cómo le veía yo le veía como mi novio pero solo le decía que éramos amigos para molestarle un poco
Dia####
hoy me peleado con Jin porque me a traicionado y me ha dicho fea y tonta eso es lo que me ha dicho leticia.
############
Las siguientes páginas estaban rotas o tachados y no se leía nada.
-Jin,esa era su nombre.....dime que no es este mismo Jin porfavor-pero así era,el Jin de mi infancia era este Jin
-Al parecer con nueve años tenía más faltas de ortografía que ahora-dije eso intentando sacar de mi mente la idea de que estaba con la persona que más odiaba.
Necesitaba respuestas ya,así que fui a la habitación de Jin a preguntarle todo.
-Jin...están despierto??-susurre mientras llamaba a su puerta.
-Pasa(la verdad no quiero hablar ahora pero es la única que puede responder a mis preguntas)-Jin
Entre y seguido cerré la puerta
-Jin, no se si te acuerdas pero hace 8 años nos conocimos-Rachel
-..... Si...ya lo sé(quería que se fuera para poder llorar por todo lo que recordé)-Jin

Destino O Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora