02

9 3 0
                                    

... Los ancianos de la manada se habían encargado de sacarme de la pequeña casa

"Estas muy alterado y lo único que haces es intranquilizar al pequeño, vete, nosotros nos encargamos"

Pero ellos no entendían ¿Cómo me podía calmar cuando había encontrado a mi pareja? Y aún más saber que alguien le hizo daño hace estragos en mi interior. Sólo quería romper esa puerta y sacar a todos, acurrucarme con esa pequeña cosita bonita y cuidarlo hasta que me brindará una sonrisa. Me moría por ver un pequeño atisbo de felicidad sobre él.

Desgraciada mente no haría tal cosa, él necesitaba verdadera atención, y era algo de lo cual sólo los ancianos sabían. Así que sólo debía esperar y esperar.

"Soy malo esperando maldito perro, ve y rompe esa puerta o si no yo me encargo de aruñarte hasta que lo hagas. Quiero verlo has algo ¡Ya!"

Rodé los ojos y lo ignore, pelear era lo que menos quería en estos instantes. Yo también deseaba verlo pero como dijo el anciano, sólo empeoraría las cosas.

El sol comenzó a caer y luego vino el frío del crudo invierno en la noche, aún me encontraba sentado, esperando a que la puerta se abriera pero no era así. Todo permanecía en un silencio que era aterrador para mi.

"Si esos viejos le hacen algo, juro que los mataré"

Y mi lobo lo único qué hacia era quejarse.

Suspire abarrotado y baje mi cabeza, estaba cansado, fisicamente y mentalmente cuando ni siquiera me había esforzado mucho.

-  muchacho, te necesitan -

Como si se trata de un rayo me pare y entre a la pequeña casa. En cuando pase la puerta me encontré con ese aroma tan tranquilizador para mí y con unos hermosos ojos color café.

- hola... -

Dije con una voz ronca,
Ignorando totalmente a los demás que se hallaban ahí, me acerque con cuidado y me senté a un lado de la cama. Observe como sus mejillas se tornaron de un tierno color rosado y su manos comenzaron a jugar nerviosamente.

- hermoso -

Sus mejillas aumentaron de color y me observaron con vergüenza, sonreí al verlo de esa manera, tan tierno y delicado. Me daban ganas de meterlo en una pequeña cajita y poner un sello que diga -Delicado-.

- nosotros nos iremos, Jimin necesita descanso. Cualquier cosa sólo llamanos. -

- está bien, Gracias por ayudarlo Choi -
- descuida. Ah Yoongi, no fuerces a Jimin a nada está noche, aún está débil. -

Mi lobo y yo reímos ante lo dicho y suspiramos una vez que ellos salieron.

Por fin me encontraba a solas con él.

- así que te llamas Jimin.. - dije sonriente.

.
.
.

No sé como lo hace, o
quien le enseño.

Pero te abraza por el cuello
y te pega su nariz
de esa manera

que terminas
queriendo ser
poeta.

Aunque no tengas
ni puta idea
como.




-Glosspark💬







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIVE AGAIN [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora