Todos mis errores, ahora los estoy enmendando, mi bebe es un error, un hermosos error, si tan solo no fuera de Niall me sentiría más a gusto conmigo misma, no hubiera tenido que huir como una cobarde y afrontar a todo lo que se avecinara por ser menor de edad; hundida en mis pensamientos me detengo en seco, el viento juega con mi cabello, lo que llama mi atención es ver a una niña de unos 4 años en la puerta de esa casa sin nada que la cubra del frio, llorando, no lo pienso dos veces y me acerco a la pequeña.
-¿Estas bien?- me acerco a ella y da un salto hacia atrás, la asuste-tranquila, no tengas miedo, ¿Que te paso?-digo al ver sus brazos con cicatrices y moretones.
-Mis papás e-ellos me dijeron que me fuera-sentí como si mi estómago diera un vuelco de 360 grados, ella vive lo mismo que yo hace años atrás.
-Tranquila-me quito mi enorme abrigo y se lo pongo-esto te cubrirá del frio, no tienes a donde ir cierto-me asomo por una de las ventanas y lo que veo es a una mujer drogándose, un hombre tomando, okey no puedo ver más, volteo con ella, lo que estoy a punto de hacer es una completa locura pero no voy a dejarla aquí-¿Quieres venir conmigo?-sonrío ampliamente-yo vivo sola, no tengo a nadie más, ¿Aceptas?-el embarazo en verdad me está afectando.
-Serias como mi-me mira con esos ojos verdes y no puedo evitar pensar en Harry, es muy parecida a él y más con esos rulos-mamá.
-Si es así como me quieres ver, entonces sí-mis ojos se cristalizan, cargo a la niña en mis brazos y me la llevo a casa, esto es como secuestrarla, es un delito, pero no puedo dejarla vivir en el infierno.
Abro la puerta de la casa, una casa no tan lujosa, fue lo mejor que pude conseguir con mi dinero, bajo a la pequeña y tomo su manita llevándola a la planta de arriba, abrí el cuarto y pasamos las dos-Pues, no tengo ropa de niña, así que por el momento tendrás que usar la más pequeña que tengo, después te comprare un poco de ropa-sonrío extendiéndole la camisa más pequeña que tengo, la que usaba cuando tenía 13-te daré un baño y después algo para que comas-ella solo me observa y asiente levemente-levanta los brazos.
Después de bañarla, la visto y vuelvo a ponerle ese enorme abrigo ya que hace demasiado frio, la acuesto en la cama y bajo a la cocina, meto en el horno macarrones con queso, espero a que estén, los saco y se los llevo-Aquí esta, espero te gusten, no soy buena cocinando-en cuanto se lo doy ella devora todo, tenía hambre, pobrecita.
-Está muy rico-dice con una enorme sonrisa.
-¿Y tienes nombre?-ella niega y yo suspiro, desnaturalizados-sabes desde que te traje estuve pensando en un nombre, me recuerdas tanto a una persona.
-¿Cuál es?-pregunta, amo su acento exacto al de los chicos, me hará sentir como si ellos estuvieran cerca.
-Te parece Darcy, serias Sídney Darcy Wolf-sus ojos se iluminan y asiente muy emocionada.
-Me gusta y tu nombre ¿Cuál es?-estuve a punto de decirle ____, pero cerré la boca y la abrí de nuevo para decir mi nuevo nombre.
-Diane Wolf-sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Over Again ~Segunda Temporada de Una chica en One Direction~
FanfictionLa chica que por suerte quedo en One Direction, una chica ruda y de un difícil pasado, después de descubrir que esta embarazada de Niall y que ademas la novia de él también lo esta, decide dejar la banda. Su nuevo nombre Diane Wolf, dejar su cabello...