Capitulo 1- Strange, in your perfect world

58 12 4
                                    

Hasta ahora todo va bien, tengo un muy agradable trabajo, un restaurant, o como lo llaman ellos "Bar Familiar", tienen una gran banda, música en vivo, es grandioso.

Darcy duerme placidamente a mi lado, la observo desde hace mucho, como una hora, me levante de la cama y me dirigi hasta el armario, abri la puerta y saque una enorme maleta. Sonrei como idiota al sacar unas cuantas cosas de su interior, obviamente no me iba a ir sin ningun recuerdo de los chicos, traje conmigo todos los regalos que Louis me habia dado cuando estabamos en The X Factor y su camiseta de rayas, después de un tiempo jamas volvio a utilizarla y pues yo me la adueñe. De Harry los lentes que tanto amaba, se los quite y jamas se los devolvi, al principio se enfurecio, pero después le valio y me los dejo, amo y ame los lentes desde la primera vez que los vi. De Zayn un dibujo que me dio, hace tanto tiempo que me lo dio, de seguro hasta lo olvido, es de los dos juntos, me lo dio cuando eramos novios, nunca tuve el valor de deshacerme de ese dibujo, dice "I love you with all my heart, redhead". De Liam, pues de él, solo tenia una sudadera, esa sudadera tenia un gran significado para mi, fue la que use cuando sali del hospital y la que use en los ultimos días que estuve con ellos, la tenia puesta cuando comprobe que estaba embarazada de Niall, del duende, mi principe verde; abrace la sudadera y comence a llorar, los extraño tanto a mis 5 idiotas, tambien a Lou y a la pequeña Lux, a Ana, a Mili, a Fer, tambien a Eleanor, una lagrima tras otra caia por mis mejillas, aveces me daban ganas de volver, de contarles todo lo que habia pasado, pero soy demasiado cobarde como para hacerlo. Finalmente me tope con la primera foto que me tome con Niall, o mejor dicho que tomo sin mi consentimiento; él sale con una enorme sonrisa con sus dientes chuecos, yo con una mueca, obviamente de disgusto, con ese horrendo color cobrizo con mezcla de rojo anaranjado de mi cabello, mi piel muy blanca, el tiempo no parece haber pasado en mi, aunque debo admitir que la pubertad habia hecho un gran trabajo en mi.

Seguia hurgando entre ese monton de cosas, no traje ningun recuerdo de Niall conmigo, bueno sí, el pequeño que crece en mi interior, o pequeña. El tiempo pasaba volando, no queria torturarme más así que cerre la maleta, la volvi a guardar, sali de la habitación y me dirigi a la sala, encendi la TV y me sente en el enorme sillon, y por pura casualidad esta en el programa de chismes y por casualidad estan hablando de One Direction, y curiosamente de Niall, desde que deje la banda no paraba de meterse en escandalos, golpeo a un policia después de beber demasiado, pero pagaron la fianza y salio libre, un video donde segun es el teniendo relaciones con una prostituta, manejar a toda velocidad estando alcoholizado y varias cosas; la nueva de la que hablan es una foto de él desnudo, su rostro seguia tan lindo aunque su cuerpo era diferente, un poco más musculo y más marcado, esa parte obviamente estaba censurada; con solo ver la imagen me di cuenta de algo: es falsa. Había algo que nadie notaba y es el que en la foto se alcanzan a apreciar sus ojos rojos y una lagrima saliendo de ellos, tal vez todo lo que hacia era para que yo lo notara y volviera, nadie se toma una foto erotica con un rostro que indica haber llorado por horas sin parar, pero para mi desgracia y decepcion la imagen es real, Niall la habia subido a su instagram.

Apague la TV y acaricie mi vientre, de nuevo las lagrimas corrian por mis mejillas, todo esto me heria demasiado, no solo era por Niall, Harry casi todo el tiempo estaba tomando, Liam esta triste todo el tiempo incluso termino con Sophia, él sabia que ella no me agradaba aunque respete su relación, Zayn esta teniendo problemas con Perrie, esta decaido y sus tweets son tristes, pero, sobretodo el que más me preocupa es Louis, ha perdido demasiado peso, él esta pasando por cosas muy malas y tengo miedo de que le pase algo malo, jamas me lo perdonaria, que algo malo les pase a ellos, eso seria mi perdición.

Me levante del sofa y camine a la cocina, mi bebé pedia comida, antes me mataba pasando hambre, pero por mi bebe soy capaz de todo; me estiro tratando de alcanzar las vajillas que estan en un estante un poco alto, pero mi vientre que ya esta más grande me estorba con la pequeña barda y me lastimo, frustrada y bastante preocupada por que no le pasara nada al bebe, pero mi mente entra y comienza a decir que es por mi enorme barriga que me veo horrenda, un monton de vomito verbal, corri y me encerre en el baño, aún luchaba contra mis demonios, me observo en el espejo y todo mi animo se desploma, por más amor que tuviera por mi bebe, me sentia como una vaca-Ya basta con esto- digo entre sollozos para mi misma, de nuevo llorando. Me limpio los ojos y salgo del baño, tengo que ser fuerte por mi bebe.

Subo de nuevo a la habitación, comienzo a arreglarme, me pongo las lentillas azules y me maquillo, solo delineo mis ojos de negro, algo de rimel y un labial nude, sé que odio maquillarme, pero no quiero que alguien me descubra, saco de nuevo aquella maleta, la abro, saco la sudadera de Liam y me la pongo. Con mucho cuidado despierto a Darcy, una vez que despierta le quito su pijama y le pongo unos leggings, un vestido marron de manga larga y un sweater, de zapatos unos converse negros; cepillo su cabello y lo dejo suelto.

Bajamos a la cocina y le doy un rapido desayuno; una vez que termina dejo su plato en el fregadero y nos vamos al trabajo. En el camino voy escuchando musica en mi viejo ipod, la canción que escucho es The Only Reason de 5 Seconds Of Summer, siempre ame las canciones de ellos, son tan hermosas, me siento tan feliz por ellos porque ya estan realizando su sueño, a veces me dan ganas de llamarles y felicitarlos, pero de inmediato le avisarian a los chicos, aunque les ruegue que no lo hagan, lo mejor es que sigan pensando que estoy muerta.

-Narra Liam----------------------------

Hoy habiamos decidido ir a pasear a cualquier lugar que fuera, solo para no estar en casa, recordando a ____, Sophia me pedia que dejara esos recuerdos en el pasado que olvidara a ____, discutiamos mucho y nuestra relación ya no funcionaba por más que lo intentaramos así que la termine; iba sumido en mis pensamientos, al igual que los demás, estaba con Zayn y con Louis, excepto Niall y Harry ya que ellos ya casí no estaban con nosotros, siempre estaban por su lado, desde que ____ murio en ese accidente que tuvo, cuando regresaba a su país, aún no entiendo porque se fue sin decir nada, pero solo ella conocia sus razones.

Caminabamos sin dirección, observando todo lo que había, restaurants, bares, heladerias y demás, llegaban varias fans a pedirnos fotos y autografos, como siempre, sacaba la mejor sonrisa que podía, disimulando la tristeza que siento al ver las camisetas que usan donde no sale la pequeña pelirroja; me dicen que me aman y después se van. Pobres chicas, si tan solo supieran.

Camino unas cuantas cuadras y encuentro un restaurant que llama bastante mi atencion "Family Bar". Me acerco y observo por las ventanas, mis ojos se abren en sorpresa, hay una chica con un cabello como el de ____, escucho un grito "Oh dios mio es Liam de One Direction", la chica pelirroja voltea y me quedo helado, es ____.

--------/---------

Dejo esto y me retiro lentamente antes de que me maten.

Lose tarde demasiado pero aparte de varios problemillas que tuve, no tuve casi nada de imaginacion para este capitulo y lo borre varias veces, pero bueno disculpen las faltas de ortografia.

Gracias por leer.

P.D: Subire caps. todos los domingos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Over Again ~Segunda Temporada de Una chica en One Direction~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora