Halloween

1.5K 68 9
                                    

En magnolia está llegando el Halloween un evento en donde se celebra el Día de los muertos, todos sus habitantes estaban decorando sus casas, tiendas, etc, pero un un gremio llamado Fairy Tail todos estaban emocionados por la llegada del halloween. Ya que el maestro del gremio siempre hacia competencias de quien consiguiera más dulces en una noche ganaría un premio especial. Por lo tanto, los magos estaba preparando sus trajes y algunos estaban decorando el gremio, pero vemos a 5 personas en la barra.
Erza: ¿Con quien creen que nos empareje el maestro?.*pregunto mientras comía su pastel de fresas*.
Lucy: Pues espero que no me empareje con Natsu, después de lo que le hizo a ese señor no quiero ir con el a pedir dulces con el.*Dijo Lucy recordando ese momento*.
Natsu: !Oye¡ el se lo merecía ¿no viste como corrió a esos niños?.*Dijo fruncido el ceño*.
Lucy: Si, pero tampoco era para ¡destruir su casa!.*dijo mientras lo miraba*.
Natsu: El me desafío*dijo tranquilo* yo solo le di su merecido.
Gray: ¿No puedes pasar un rato sin destruir cosas horno con patas? *dijo con burla*
Natsu: ¿Dijiste algo heladera andante?*Dijo algo enojado*
Gray: ¿Y si lo dije que?*dijo provocandolo*
Natsu: Esto *dijo saltando hacia el).
Gray: Maldito *le devolvió el golpe*.
Erza: ¡Natsu!, !Gray¡ ya basta. *dijo mirándolos seriamente*.
Natsu/Gray: ¡SI! *dijeron con miedo*.
Mirajane: Ara ara, al parecer nunca cambian chicos *dijo con su sonrisa*
Lucy: Ellos nunca cambian *dijo riendo*.
Erza: Si... *dijo sonriendo al mirar a Natsu*. Oye nat-*antes de que ella hablara fue interrumpida por Natsu*
Natsu: vaya... lo siento chicos, pero tengo que irme *Dijo mientras corría apurado hacia la salida*.
Gray: Y a este ¿que le pico? *dijo extrañado*.
Lucy: Seguro se fue a entrenar o a pescar *dijo segura*.
Mirajane: o a dormir *dijo con una suave risa*.
Erza: ah... *ella no opino, solo se quedo pensando en que podría estar haciendo el*.
Pov Natsu
Tenia que irme, me sentía mal, devastado y no quería que lo noten.... ya a pasado 3 meses desde que te fuiste compañero... y no te imaginas cuanto te extraño.
Natsu se adentro en el bosque... se fue a lo más profundo de el... un viejo lugar donde la vida silvestre abundaba y que en su infancia lo había compartido con Erza.
Allí el se va acercando... a un material hecho de mármol... un nombre escrito en el y unas ofrendas sobre el.
Natsu: Hola... Happy.*dijo tristemente* aun no le dije al gremio sobre ti.... se que estuvo mal, pero en ese momento no pude hacerlo, me sentía tan mal y devastado... te extraño compañero... mira te traje pescado*unas pequeñas lágrimas comenzaron a brotar* ¿sabes? Fue difícil al comienzo.. y joder como dolió, pero... ahora que ya no estas ¿que debo hacer?... *Dijo tristemente*.
Natsu se quedo unas horas mas con happy hasta que anochecío.
Natsu: ya es tarde compañero, debo irme *dijo mientras miraba con tristeza* toma te dejo esto* se inclino a dejar unas flores, como siempre lo hacía*. Nos vemos pronto.
Pov Erza
Después de que Natsu se fuera me quede pensando en que podría estar haciendo, me quede en el gremio charlando con Lucy y mira hasta que anochecío.
Erza: Adiós Lucy, Mira*dijo despidiéndose*
Mira: Adiós Erza *dijo con su típica sonrisa*
Lucy: Nos vemos Erza *dijo ella también sonriente*
Salí a caminar un rato por las calles, viendo las decoraciones y todo, de pronto veo una cabellera rosada saliendo del bosque, lo que me dio curiosidad. Sabía que Natsu entrenaba en el bosque pero no hasta la noche.
Erza: ¡Natsu!*le grito pues el estaba lejos*.
Natsu se acerca hasta ella.
Natsu: Hola Erza, ¿que haces a estas horas de la noche?.*dijo Natsu*
Erza: Pues salí del gremio y salí a caminar un rato ¿y tu?. *dijo tranquila mientras lo veía*.
Natsu: yo recién termino de entrenar. *se quitó la bufanda para ponerla alrededor del cuello de Erza*.
Erza:¿e-eh?.*Dijo sorprendida*
Natsu: hace frío ¿no?.*Dijo sonriendole*.
Erza: S-si...*Dijo algo sonrojada* Gracias. *Dijo sonriendo*.
Natsu: S-si... bueno te acompaño hasta Fairy Hills. *Dijo desviando la mirada*.
Erza: claro.*Dijo tranquila*.
En el transcurso del camino fueron hablando de diversas cosas, hasta que Erza pregunto algo que incomodo a Natsu.
Erza: Natsu, ¿cuando volverá happy de su entrenamiento?. *Pregunto dudosa*.
Natsu: eemm *Natsu se puso nervioso* veras ocurrió algo y tardará en volver, no paso nada malo así que no te preocupes.*Dijo Natsu algo triste*.
Erza:Mmm... okey *dijo no tan convencida* okey Natsu gracias por acompañarme. *Le sonrió y le devolvió su bufanda*.
Natsu: no hay problema Erza. *Dijo devolviendole la sonrisa*.
Erza: Hasta mañana.*Se despidió*
Natsu: hasta mañana.*le sonrió una vez más y se fue*
Pov normal
Paso la semana y para Natsu se le hizo costumbre acompañar a Erza a Fairy Hills pues este siempre la encontraba caminando. Había llegado halloween y el maestro ya nombro a los equipos, Natsu y Erza, Lucy y Gray, Juvia y Wendy, Lissana y elfman, etc... La noche había llegado y era hora de ir a pedir los dulces, Natsu y Erza estaban disfrazados de un dragón y un caballero, se les dificultó un poco recolectar dulces, pues la mayoría de las personas le decían que ya no tenían.
Natsu: A este paso vamos a perder.*Dijo con el ceño fruncido*.
Erza: Tranquilo Natsu, solo tenemos que tener paciencia.*Dijo mientras lo veía*.
Con el paso del el tiempo fueron consiguiendo dulces, no muchos, pero lo suficientes para que ellos puedan comerlos tranquilos.
Natsu: Tenias razón Erza.*Dijo Natsu sonriendole*.
Erza: ¿ves Natsu? Con paciencia todo se puede.*dijo mientras lo miraba como comía algunos dulces* oye deja algunos para el gremio.*Dijo riendo*.
Natsu: S-si. *dijo avergonzado*.
En el transcurso hacia el gremio ellos fueron hablando de cualquier cosa. Hasta de las decoraciones.
Erza: Mira Natsu, al parecer somos los últimos.*Dijo algo inconforme*.
Natsu: Si... *Dijo con el ceño fruncido, pues el quería ganar*.
Una vez entraron de situaron en una mesa y empezaron a contar sus dulces como todos los demás.
Maestra: Bien mocosos, el ganador de este evento es...*un silencio se hizo en todo el gremio* ¡GRAY Y LUCY!. *Grito a más no poder*
Gray/Lucy: ¡SIIII!.*Gritaron emocionados*.
Erza: tch... para la próxima será Natsu *no escucho respuesta de parte de el* ¿Natsu?*Mira hacia atrás y no había nadie, Natsu se había ido* ¿a donde fue?*dijo extrañada*.
Erza felicito a los ganadores y fue a buscar a Natsu.
Pov Natsu
Terminamos de contar los dulces y el maestro iba a anunciar a los ganadores, vi que Erza se distrajo y aproveche para poder salir.
Tenia que verlo... tome unas flores y un pescado, como siempre hago y fui de vuelta al bosque.
Y ahí estaba su lápida...
Natsu: Hola de nuevo... happy.*miro con tristeza la lápida*.
Pov Erza
Salí a buscarlo, trate de pensar en donde podría haber ido. Lo busque en su casa, en el lago Incluso por Fairy Hills, pero no lo encontré. Entonces pensé en el lugar donde siempre me lo encontraba al caminar por la noche, ¿estará allí?. Corrí hasta el lugar, me adentré en el y cada vez que entraba podía notar que estaba lleno de vida.. por alguna extraña razón se me hacia familiar, me adentré aun mas y cada vez estaba más oscuro, pero en un lugar vi la luz de la luna.. ¿estará allí?, ¿que hará?, ¿estará entrenando?, ¿por que ahora?. Ella conforme se iba acercando se ponía nerviosa, Hasta que lo vio... con lágrimas en sus ojos, eso la destrozo. Ella en ese mismo instante corrió a abrazarlo.
Pov Natsu
Siento no visitarte antes Happy... estuve algo ocupado*agachó la mirada* te traje esto *dejo el pez y las flores* sabes... ¿está bien llorar no?. *Dijo al borde de las lágrimas*
Happy: Está bien llorar Natsu
Natsu se sorprendió pues había escuchado a happy, pero el no estaba...
Natsu: entonces... solo déjame llorar... solo esta vez*dijo con lágrimas en los ojos*
De pronto siento que alguien me abraza... cabello escarlata... oh... es ella... es Erza.
Natsu: Perdón*dijo llorando* perdón por no decirles*dijo sollozando*.
Erza: ¿Perdón de que Natsu?*Miro a su alrededor y noto una lapida* ¿Natsu?...*leyó lo escrito en la lápida y no podía creerlo* oh...dios...*Erza abrazo a Natsu aun mas fuerte* debió doler Natsu...*dijo aguantado* tu solo aguantando...*Dijo ya con lágrimas*.
Natsu: Lo siento, lo siento. *Dijo* siento no haberlo dicho...
Erza: No te disculpes Natsu... debió ser duro para ti *dijo poniendo la cabeza de Natsu en su pecho* pero... ¿como?*Dijo triste*.
Natsu: Fue hace 3 meses.... ¿recuerdas esa misión dónde dijeron que el mago era muy fuerte? Pues... no era sólo uno... tuvimos que escapar, en el intento.. le dieron a happy... y el no pudo resistir... *dijo triste*
Erza: Debí haber ido contigo...*lo abrazo más fuerte* sabía que tendría que haber ido.*dijo llorando*.
Natsu: Lo siento....
Natsu en ese instante soltó todo lo que aguanto por esos 3 meses el solo, no tendría nada que temer por que sabía que Erza iba a estar ahí para el.... y el para ella.
Erza: Natsu mírame *Dijo triste*.
Natsu: ¿Si? *la miro por primera vez en esa noche*.
Erza: Voy a hacer algo que probablemente no te va a gustar *dijo aun llorando*.
Natsu: Qu-*Natsu fue interrumpido... un beso inesperado sucedió.. inexperto y algo salado pues los dos estaban llorando*.
Esa noche noche no hubo más palabras...por que Natsu entre toda la tristeza, encontro algo que lo hizo feliz y eso era ella... era Erza.
Fin.
Portada hecha por mi amigo TheLastSlayer :3

Narza one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora