Desperté lentamente y mi sorpresa fue grande al estar en el cuarto de Jonah,el cual estaba completamente vacío
Me levante y al no ver ningún alma salí de la habitación y camine hacia la cocina.
Me tome un café hecho con mucha azúcar y un hilo morado en el suelo me llamo la atención.Lo seguí y este me llevo hasta la sala donde había un enorme regalo rojo con una ficha que decía "Ábreme"
Y si,este es el momento en que todos se burlan de mi por haberme olvidado de mi estúpido cumpleaños.
Abrí la caja y había una carta.
La leí
" Jonah 💕
Hermana,se que no te vas a despertar hasta después de mucho tiempo por que eres una huevona de mierda. Pero hoy quiero hacerte sentir especial como nunca lo hice en un día tan especial como este. En el que agradezco a nuestros padres por haberme regalado una hermosa,bonita y extrovertida hermanita menor.
Sigue las indicaciones de todo,no abras tu celular y tampoco tu laptop. Por medio de cartas te vamos a anunciar los locales que tienes que visitar para después,llegar a tu destino.
Con mucho amor....
Why Don"t We ,Lucia y Julia...Te amo.
Jonah 👀"
Deje la carta a un lado y vi otra ¿Enserio?
"Julia & Zach
Si no te pones lo que te escogimos de ropa,vales verga hermana.
Te ama ,Zach💕💘.
Eres una inepta ,Julia 😍"
Julia siempre tan cariñosa :)
Vi al fondo de la caja y había un cambio muy lindo,la verdad..
Para mi que pusieron a Jack a escoger mi ropa y nomas pusieron sus créditos en la nota JAJAJAJ
Me metí al baño y me bañe tranquilamente ,me cambie y desate mi cabello ,me puse labial y luego me fije en el espejo,una nota.
"Ve a la cafetería que se encuentra al centro de la ciudad
-Lucia 💕"Aprendan a tratarme como Lucia,ay :')
Salí de casa y pedí un taxi ,di la dirección.
Al estar en la cafetería entre y me encontré con Harvey.
-Hey!-salude
El me abrazo
-Feliz día tonta--Gracias estúpido-me reí
-Yo estoy encargado de raptarte.-dijo
-¿Enserio? Agh,odio cuando me llevan a un lugar que no puedo saber-me queje y el se rió
ESTÁS LEYENDO
GIRL PROBLEMS - WHY DON'T WE
Ficção AdolescenteAlgo más horrible que caerte delante de tu crush? Pues... De verdad yo no lo creía, hasta que conocí a estos simios y su secta llamada. "Limelight". MÁS QUE UNA NOVELA SERÁ ALGO COMO UN TIPO DE HUMOR PARA PASAR EL RATO. SI QUIERES NOVELAS DE VERDAD...