1

18 1 2
                                    


Estúpidos chicos, con sus estúpidos chistes sobre coger y drogarse.
Estúpidas chicas, con sus estúpidas dietas, con sus estúpidas ideas.
La mayoría son malditos falsos. Pocos muestran lo que son.
Chicos idiotas que fingen serlo.
Chicas de plástico con ideas de silicon.
Algunos estan perdidos o perdiendose en si mismos.
La mayoría tiene mascaras para ocultarse dentro de ellos.
Algunos son estupidos por naturaleza, otros tan solo fingen.
Hay aplicados, flojos, fantasmas, amargados, payasos, mamones, consentidos, frikis, raros, come libros, indiferentes, tímidos, chismosos, mentirosos, solicitados, anti sociales.
Entre tantas identidades malas, aun habían buenas, atrás de chicos fingiendo ser idiotas, detrás de chicas arpías, detrás de mucha timidez... Detrás de muchas cosas, detrás de muchas caras, se encontraban mejores personas. A muchos el dolor los cambia, algunos el dolor no los deja seguir.
Entre tantos pasillos, entre tantos rincones, entre tantas multitudes, entre tantas personas, hay alguien, ocultando su dolor con sonrisas o una personalidad de mierda, entre tanto aun hay esperanza, unos ojos que quieren seguir adelante, una sonrisa sincera, entre tanto, hay alguien, que a pesar de las tristezas, las decepciones, sigue, a pesar de los chicos idiotas, y chicas de silicona, sigue aquí.
Entre tantas personas sigues aquí.

Mis escritos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora