Habia un vez una madre llamada Mariana Muzlera , un padre llamado Alejandro Stoessel y el hijo llamado Francisco stoessel. un dia mariana stoessel se dio cuenta que estaba en embarazo. el 21 de marzo de 1997 en buenos aires ARGENTINA en el hospital gutierres nacio una HERMOSA niña llamada: Martina Stoessel y la llevaron a su casa en san isidro su madre dijo BIENVENIDA A CASA HIJA y alli fue donde crecio. a los 13 años fue elegida por los productores de DISNEY. y asi fue como MARTINA hizo el casting para un papel de VIOLETTA,donde canto la cancion ''LO QUE SOY'' de demi lovato. en 2011 obtiene el papel principal en la serie de disney channel VIOLETTA una copruduccion entre latinoamerica,junto a europa,medio oriente y Africa.donde interpretara al personaje de violetta castillo.
canta el tema musical de la serie publicado el 5 de abril de 2012 , y titulado ''en mi mundo'' ,y tambien canta la version en italiano titulada ''nel mio mondo'',y la version en ingñes titulada, ''in my own world''. por este papel gano el premio a ''actriz revelacion'' en la edicion de 2012 de lo kid's choice awards ARGENTINA y tambien estuvo en la version de EE.UU los nickelodeon kid's choice awards en la categoria ''artista latino favorito'' tambien presto su voz a algunas canciones de los albumes de la serie. tambien participo de los programas de television the u-mix show y disney planet en 2013 se confirmo que interpretaria el mismo personaje en la segunda temporada de la telenovela ''VIOLETTA''.
su madre estaba orgullosa de ella , y Martina estaba feliz de ella misma......y martina despues de estar en violetta hizo todos sus sueños realidad. BIOGRAFIA: ''Martina Stoessel heredo su talento de su madre Mariana Muzlera'' ahora que es toda una celebridad hizo una gira mundial por casi todo el mundo '' decidio ir a argentina,brasil,chile,mexico,venezuela etc...... ella canta ,baila y actua. los personajes de el programa violetta se llaman: el papa de violetta [German] , la mejor amiga de violetta : [francesca] la otra mejor amiga: [camila] su archienemiga : [ludmila] la amiga de ludmila: [natalia] su novio:[leon] amigos de leon : andres,broduey , maxi y marco exnovio de violetta:diego amigo de francesca:tomas
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE MARTINA STOESSEL
Adventurees de martina stoessel cumpliendo sus sueños esta historia es basada en hechos reales espero que les guste mucho