No era tan complicado (Sergio)

11 0 0
                                    

¿Porque lo hace tan complicado? Solo tiembla, lo siento en su pequeña mano. No quiere ni mirarme a los ojos, tal vez aún sea tan tonto como para pensar que sus ojeras le dan aspecto de vagabundo o que su ropa parece vieja. No lo entiendo, se comporta como chica.

—¿Porque lo haces tan complicado?

Sergio P.O.V

Ya no lo aguantaba, todo en el era tan... Violable. Sus labios se veían incluso mas besables de cerca, sus ojos negros relucían bajo los tenues rayos de sol y su cabello despeinado olía muy bien.

Agarré su barbilla, incluso después de esa repentina acción no quiso mirarme a los ojos, me estaba desesperando.

—¡Oh vamos! ¿Tengo que hacer todo el trabajo sucio?- me burlé con crueldad y un tono sarcastico- ¿Al menos te molestaras en besarme...? Enserio esto ya es desesperante.

—N-No pensé que eso fuera... Lo que querias- susurró el otro chico, estaba inseguro y asustado.

Mis manos agarraban con delicadeza la barbilla de aquel que siquiera su nombre había mencionado... Definitivamente estaba siendo demasiado apresurado.

—Solo dime tu nombre ¿Quieres?- esperé a su respuesta con impaciencia.

—S-Soy... Yo soy... D-Deylan...- dijo con un murmullo nervioso, su cabello se enrollaba en uno de sus dedos mientras lo decía- Y-Y... Tu eres Sergio... Sergio Robins...

—Se nota que eres un pequeño acosador... ¿No crees?- solté una breve risita.

—¡E-Es tu culpa por ser tan jodidamente sexy!- se defendió Deylan sonrojado cambiando ligeramente de actitud volviendose un poco mas confiado.

¿Que me ves, enano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora