joe-No me importa nada mas que tu….Quiero que grites preciosa….
Dice mientras la sigue acariciando….
tu-Me van….a escuchar….
Logra decir entre jadeos….joe aserca el rostro a su feminidad…..Ella habia comenzado este juego de seduccion, pero ahora ha terminado siendo dominada por la pasion y por ese hombre increible….El hombre que paso una vida entera odiando, se ha convertido en una adiccion insaciable para ella….
joe-Grita….
El desliza su lengua, lamiendo y saboreando con ardor….tu intentas ahogar lo gritos…..Pero el placer que sus labios y su lengua le provocaban, era mas fuerte….tu rodeas las piernas alrrededor de la cabeza de joe, gritando una y otra vez y meciendo las caderas….El desliza la lengua desde el comienzo de su hendidura hasta arriba, poniendole un poco mas de atencion en su perla....Y sigue su camino hacia su estomago....La mira a los ojos....(name) parecia estar lethargica de placer....Provocando que El se prenda aun mas.....El descende la cabeza de nuevo y lame rigorosamente....Pero justamente cuando ella estaba a punto de explotar….joe se detiene….
tu-Que…haces….
joe la besa…..Y rozando sus labios murmura….
joe-Ya no puedo mas….Quiero hacerte mia….
El la levanta por el trasero y la caon las piernas rodeadas por su cintura….
joe-Te voy a llevar a la cama….Eso quieres?
(name) asiente con la cabeza….EL camina hacia el cuarto de huespedes….La humedecida feminidad de ella, resbalaba contra su estomago….Provocando una friccion bastante exitante….Ella suelta gemidos con cada paso….joe la recuesta sobre la cama y la besa….
joe-Sabes lo que tienes que hacer….
Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que El la penetre….joe busca en la mesita de noche un preservativo y lo desliza sobre su endurecido miembro, cerrando los ojos y sintiendo el placer que le causaba el rozo….
joe-Lo quieres?
(name) asiente con la cabeza nuevamente, incapaz de pronunciar palabra….
joe-Dime que lo quieres....
Dice rozando su miembro sobre la entrada de (name), resbalando con la miel que brotaba de su interior….
tu-Si….si…lo quiero….
Soltando un fuerte gemido, joe la penetra…..Profundizandose dentro de ella….El se queda sin moverse, disfrutando la union de sus cuerpos y como los musculos de su interior pulsaban contra su miembro….
tu-joe.....Hazme tuya….
joe la besa con pasion y empieza sus movimientos….Deslizandose dentro de ella una y otra vez….Los gritos de ambos eran incontrolables…Ella clavaba las uñas en su espalda y rodea las piernas por su cintura….Intentando desesperada que El llegue mas a fondo….joe la penetraba con tanto ardor y tanta pasion…..Como nunca lo habia hecho en su vida….Cada vez mas apresurado….Sus respiraciones se les hacia mas y mas dificultosa….El sudor que emergian sus poros, creo un sedoso lubricante para sus cuerpos, haciendo sus rozos mas exitantes….joe se retira una vez mas….Sus miradas se encuentran….Habian tantas emociones de por medio, pero eran sentimientos imposibles….Emociones prohibidas….El la besa desesperado, para ahogar las palabras absurdas que querian salir de sus labios….Y con un ultimo rozo, se funde completamente en ella….Explotando en el orgasmo de su vida….(name), al sentir su calido jugo inundando su ser….Tambien es desgarrada por un climax explosivo….
Despues de un tiempo, sus cuerpos dejan de espasmar y sus respiraciones se calman….joe se acuesta a su lado, tomandola en sus brazos….Pero ella se safa y se para de la cama….
tu-Te vas a quedar aqui toda la noche?
El la mira confundido y desconcertado por su indiferencia….Deseaba permancer a su lado toda la noche….Toda su vida….
joe-Pense que podiamos….
tu-No te hagas ilusiones conimgo joey….Acuerdate lo que te dije….Si quieres continuar con esto, deja fuera los sentimientos….
Dice poniendose el pijama….Ella despeja la mirada….
tu-Sabes cual es la situation....Lo que pasara en tan solo una semana…..Lo nuestro seria imposible….
—
ESTÁS LEYENDO
"Sabor a ti"
RomanceNove HOT HOT!!!!..ACTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS..okno mentiras leanla please!