✧ La filofobia es el miedo a enamorarse o a entrar en una relación romántica. Sin embargo, en casos más agudos puede abarcar hasta el miedo de sentir amor de familiares y amigos.
✤✤✤✤✤✤✤
ANSIEDADEran las 5:00 PM y Min Yoongi se encontraba en su casa, y por recomendaciones de muchos familiares y amigos, su madre estaba al pendiente de él.
Bastó que ella saliera un momento para que Yoongi de nuevo se sintiera realmente nervioso. Sin darse cuenta, había vuelto a atacar su brazo. Sus uñas pasaban sin compasión a lo largo de este, no se encontraba conciente de lo que hacía.
Su madre volvió y al verlo se alarmó, intentó hacerlo entrar en razón y después de unos intentos lo logró.
El menor volvió en sí y en un abrir y cerrar de ojos rompió en llanto, no por el ardor de su brazo, si no por la culpa que sentía.
DEPRESIÓN
Despertar a media noche ya se estaba volviendo una rutina para la madre de YoonGi.
Las fiebres altas, sudor frío, alucinaciones, los llantos que denotaban profunda tristeza, las pesadillas, los recuerdos, no cesaban.Esos mismos recuerdos que no lo dejan dormir, comer, socializar, que no lo dejan vivir.
Esa culpa que lo mantiene prisionero.
Esa culpa que lentamente se está llevando todo de él.
ATAQUE DE PÁNICO
Para la madre de YoonGi encontrarlo en posición fetal en su cama o en el piso llorando o mordiendo salvajemente sus uñas repitiendo la palabra "lo siento" ya era algo normal en momentos como esos.
¿para que intentar a hacer algo si sé que será en vano? Se preguntaba la señora, empezando a darse por vencida ante la situación en la que se encontraba su hijo.
"Llevalo a un psiquiátrico" ó "botalo a la calle de una vez" eran las frases que día a día escuchaba la señora.
Empezando a considerarlas...
IRANunca iba a parar. Era su culpa y se encargaba de repetirlo constantemente, cada vez era más intensa la forma en la que lo hacía.
Ya era parte de su rutina hacerlo. En cuestión de minutos, Yoongi se desquitaba con lo que estuviese a su alcance, su humor no era de los mejores desde que su vida había cambiado.
Necesitaba una salida a todo, necesitaba la tranquilidad y la seguridad y ahora sentía que nadie podría traerselas devuelta, cosa que lo hacía enojarse más.
Lloraba y mucho, la ira de apoderaba de su ser y no podía hacer nada. No quería herir a su madre con palabras o incluso acciones porque no se lo perdonaría jamás.
Sabía que ella se estaba aburriendo de cuidarlo, pero no podría volver a su antiguo hogar, el sólo pensarlo le hacía sentir escalofríos.
YOU ARE READING
PHILOPHOBIA ¡! YOONSEOK
Fanfiction❝ Yoongi padece de Filofobia y Hoseok quiere que él sea feliz.❞