Segundo Capítulo

109 15 0
                                    

No sabía que horas eran, y tampoco quería saberlo, no quería saber cuanto tiempo había pasado sin saber de JiMin ahí sentando en esa dura y para nada cómoda silla.

-¿Familiar de Park JiMin?

-si, soy yo.

-lo siento, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos. –habló aquél señor de bata blanca.–

El silencio reinó.
El nudo en su garganta era tan fuerte que no podía ni siquiera respirar.
¿como era posible que la única persona que había llegado a importarle, a amar como a nadie, le había sido arrebatado tan secamente?

YoonGi volvió a sentarse en aquella silla. Con su mente en blanco, tratando de procesar que todo eso era real, que estaba pasando, que JiMin ya no estaba, que había muerto, que lo habían asesinado.

Metió su mano en el bolsillo de aquél esmoquin y de este sacó una pequeña caja color rojo. Una caja la cuál tenía dentro un anillo; un anillo el cuál había escogido para JiMin. Para justamente esa noche proponerle que fuera su esposo.
Se levantó y sin saber que hacer se dirigió a la salida de aquel lugar, pasando por un bote de basura y tirando a este la pequeña caja.

¿qué haría ahora sin JiMin?
¿qué haría ahora con todo el amor que tenía planeado compartir con JiMin?
¿qué sería de su futuro sin JiMin?
¿qué sería él sin JiMin?

« -JiMin..
-¿Mhn?
-Quiero que sepas que.. Jamás, jamás, dejaré de amarte.
Que para mi no vales la pena, para mi lo vales todo..
Y que en el momento en que quieras que me vaya.. Lo haré. Porqué si eso te haría feliz estaría dispuesto a darte esa felicidad, así no fuera conmigo..
-YoonGi ¿que cosas dices?..
-Pero en cambio, si tú eres el que decide irte, no dejaré que lo hagas, porque ahí tú no estarías pensando en mi felicidad.. »

Andy⭐

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PHILOPHOBIA ¡! YOONSEOKWhere stories live. Discover now