When The Sunset Falls

1.7K 50 1
                                    


Hacía una tarde fria de invierno, estaba atardeciendo y por la cortina entreabierta de la ventana de vidrios empañados apenas asomaban los ultimos rayos de luz, podía oirse fuera el sonido del viento que helaba los huesos y hacía temblar las paredes de aquella oscura habitación. Y ahí se encontraban ellas, sentadas en esa cama de calidas y blancas sabanas, se besaban apasionadamente, se podían oire fuertemente sus respiraciones.

El momento que tanto habían deseado e imaginado estaba sucediendo, ivan a hacer el amor. Todo era perfecto, ya no podian pensar en nada mas. Seguían fundiendose en ardientes besos, Jazmin empezo a desnudar a flor muy lentamente, luego hizo lo mismo con ella misma...la levanto muy suavemente y la tumbo sobre la cama,

Flor estaba nerviosa todo el cuerpo le temblaba ardiente de ansiedad y deseo, la otra muy lentamente empezo a besar cada centimetro de su piel, una piel tersa, suave y calida como brisa de verano, sus pechos se estremecían  por el deseo y sus pezones ya endurecidos ante la exitacion vibraban ante cada caricia y beso que ella les daba...y lanzaba leves gemidos de placer. Siguío bajando hasta llegar a su sexo y entró  dentro de ella con su lengua  haciendo leves movimiento de barrido de un lado a otro...Luego subío hasta su cuello para besarlo y succionarlo hasta volver a su boca donde sus labios se volvieron a encontrar.

De pronto la hermana Estrella se levanto bruscamente casi con desesperacion y la tumbo sobre la cama, la puso boca abajo y empezo a besar su espalda aterciopelada. Jazmin lo estaba disfrutando. Siguió  bajando sus manos hasta su cola y empezo a acariciarla y besarla, luego subió  a su cuello y lo beso ardientemente, busco su oreja derecha para darle un mordizco muy suavemente. Entonces la otra ya extasiada se dio vuelta muy lentamente, se levanto y tendío a flor de nuevo sobre la cama , mirandola fuertemente a los ojo empezo a besarla ardientemente en los labios, asi empezo a deslizarse suavemente sobre ella y muy delicadamente le separo las piernas para posar en el medio una de las suyas, hasta quedar entrelazadas una con la otra. Sus sexos se encontraron y rozaron ya humedecidos...la hermana Estrella la estaba sintiendo, sintío su humedad y le envadio un escalofrio por todo el cuerpo.Jazmin comenzo a frotar suavemente su sexo con el de ella haciendo movimientos en vaiven, dejandose llevar por el placer y la pasion los movimiento espezaron a ir cada vez mas rapidos y desesperados, se podían oír sus respiraciones entrecortadas, el palpitar de sus cuerpos estremecidos por la excitacion y el placer. La pelirroja haciéndola suya mordía su hombro izquierdo con ansias y desesperacion pero muy suavemente, mientras Florencia lanzaba leves gemidos abrazada intensamente a ella  mientras acariciaba su espalda, luego bajo hasta llegar a su cola la cual apreto fuertemente contra si.

Estaban ya llegando ambas hasta el limite del placer se estaban fundiendo en un extasis de locura y pasion infinita hasta el borde del delirio, el momento culmine estaba llegando, sus cuerpo ya fundidos en uno se extremecieron y tensaron duramente bajo un sin fin de sensaciones, sintiendo como bajando en paracaidas. Ambas lanzaron un ultimo y largo gemido hasta que llego la calma.

Y así quedaron...Jazmin lanzo un fuerte suspiro y le preguntó si estaba bien, ella asintío con la cabeza sonriendo con los pomulos sonrosados.

- Te amo le dijo Jazmin sonriendo suavemente.

- Yo tambien te amo mi amor, mucho respondío Flor

La cocinara la miro muy tiernamente y busco su boca para darle tiernos besitos en la camisura de su labio inferior, luego se separo y se tumbo en la cama junto a ella.

- Fue magico mi amor, dijo Flor mientras se acercaba mas junto a ella y apoyaba la cabeza sobre su pecho desnudo, en esa posicion podía oirse su corazon que ya daba suaves y calmos latidos, Jazmin la rodeo con sus brazos, la apreto fuertemente acobijandola  mas contra su pecho y asi de esa  manera poco a poco fueron quedandose dormidas bajo aquel ocaso. 

🎉 Has terminado de leer When The Sunset Is Falling (Flowers of flesh and desire) 🎉
When The Sunset Is Falling (Flowers of flesh and desire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora