Toda la gente que había asistido al atraco de Kaito Kid esa noche, estaban muy sorprendidos. Incluso el Inspector Nakamori y los guardias estaban atónitos mirando la pantalla.
Tres días antes, Kid había enviado un aviso por el Blue Mirage, un colgante que tenía un gran zafiro en el centro y varios rubíes alrededor.
En cuanto el Asesino de Kid se enteró de esto, le pidió a Jirokichi Suzuki, que era la persona que estaba a cargo, que se lo dejara todo a él diciendo que tenía un plan para atrapar a Kid que era infalible.
Suzuki se lo pensó durante unos minutos y al final aceptó. El Asesino de Kid echó a todos los agentes de la sala y no dejó entrar a nadie, lo cual puso furioso al Inspector Nakamori.
Cuando llegó el momento del robo, Kid entró en la sala y se sorprendió cuando vio que todo estaba tapado por sábanas.
Conan apareció de quién sabe donde.
- Hola Tantei-kun - saludó alegremente Kid.
- Ahí está el colgante que estas buscando - dijo mientras señalaba la urna que estaba tapado con una manta y sonreía inocentemente.
Fuera de la sala, la gente que estaba viendo el atraco en la televisión estaban muy sorprendidos.
- Pero, ¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ HACIENDO? - gritó el Inspector Nakamori - Sabía que no debíamos confiar en ese niño - dijo dirigiéndose al señor Suzuki.
- Calma, seguro que tiene un plan - dijo el señor Suzuki tranquilamente - O eso espero - murmuró.
Con mucha precaución, Kid se acercó a la urna, que estaba cubierta por una sábana, donde debería de estar en colgante.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Conan tiró de la sábana y lo que había debajo lo dejó petrificado. Con mucho esfuerzo, consiguió suprimir el grito que iba a pegar al ver el colgante en el cuello(?) de un pez.
Y entonces se temió lo peor. Conan, sonriendo malvadamente, destapó todas las sábanas y, como sospechaba, ¡estaban llena de peces!
Esta vez no consiguió mantener su poker face, soltó un gritó devastador y salió corriendo.
- ¡¡¡Perdóname!!! - gritó mientras huía.
Todos se quedaron atónitos, no sabían como reaccionar. Después de unos segundos, el Inspector Nakamori y el señor Suzuki gritaron.
- ¡Era de esperarse del Asesino de Kid! - gritó el señor Suzuki.
- ¡Ya sabemos el punto débil de Kid! - gritó el Inspector Nakamori para después empezar a planear algo para derrotar a Kid la próxima vez ahora que sabían que le tenía miedo a los peces.
Al día siguiente, todo el mundo estaba hablando sobre el atraco de Kid.
- No esperaba que tuviera miedo a los peces - decía una chica a su pareja.
- ¿No crees que te pasaste un poco? - preguntó Haibara a Conan, en el camino a la escuela.
- Es por su culpa. Sí el no hubiera hecho eso, esto no habría pasado - respondió Conan con un puchero.
- Eres muy rencoroso - dijo Haibara y continuaron su camino a la escuela.
En el anterior atraco (hace un mes)
Kaito Kid había anunciado que iba a robar la Estrella Negra ese día. Todo el mundo esperaba ansiosamente al ladrón.
Conan se encontraba buscando entre la gente a Kaito Kid. Cuando llegó la hora anunciada, Kid apareció encima de la urna donde estaba la Estrella Negra.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionKaito Kid le teme al pescado y la gente lo descubrirá de la peor forma. Los personajes de Detective Conan y Magic Kaito no me pertenecen.