CAP 1

904 62 1
                                    

Hola! Mi nombre es Hange Zoe mido 1.70 y soy una estudiante de noveno grado.
Tengo un grupo de amigos con los que siempre estoy, ellos son: Mike, Moblitt,  y el antipático Leví.

También hablo con chicas, obviamente pero me agrada estar con ellos por que es distinta la amistad de un varón a la de una mujer.

-oi!

-que pasa enano.

-vas a entrar a clases o no?

-ah? Por su puesto que si!

-ven ya o el profesor se va a enojar.

-aw... Te preocupas por mi!

-me preocupa que el profesor deje tarea de castigo, esta no seria la primera ves!

-por mi culpa!

-claro!y como no te apareces ni te enteras

-es más productivo estar en el laboratorio!

-Basta ya de discutir! Solo ven siquiera en tu último año a las clases.

-a pesar de eso tengo buenas notas! ≧∇≦

-...

-...

-Bueno quédate aquí ,cuatro ojos.-dijo Leví con un aspecto burlón.

-que no me digas así!

-te lo mereces por desobediente.

-... Bien

-vendras?

-si~

-tch

Leví
Mi nombre es Leví mido 1.60 (gracias a eso burla de hange) no considero a nadie un ''mejor amigo'' pero supongo que le hablo a las personas.
Tengo 2 amigos en sexto grado, ellos si son amigos mios, los considero como hermanos; Isabel y Farlan.

Me han preguntado siempre si me gustaría tener una relación pero no estoy ,y estoy seguro de que no estaré, interesado en una.

Cuatro ojos me trae demasiados problemas a mi vida así que ¡no!
No me gusta.

Petra es una joven de octavo grado que solo le ayudo con temas de Presidencia (yo fui presidente el año pasado y ahora tengo que instruirla) así que ¡no! Es muy sensible.

E Isabel es como mi hermana así que menos!

Nunca me implicare en una relación seria. Y ya esta FIN.

Hola soy la escritora y les pido su opinión y apoyo (づ ̄ ³ ̄)づ pronto cambiare la portada y así la disfrutarán más ^ω^ así que bueno Bye y actualizaré los lunes y martes o cuando pueda!! Bye bye

Yo Y Mi Frío Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora