Narro yo :v
Hange empezó a explicar bastantes actividades comunes del instituto shingeki, Leví interrumpía aveces para corregir datos que hange o se le olvidaban o se los decía mal.-Y por su puesto ''el campamento''
-y en que consiste eso? -pregutaron todos
-Es un evento de fin de año, y además competimos contra los de nuestro instituto enemigo MARE.
Reiner y Bertholth se quedaron inmóviles al oir eso.
-E-enemigo.-historia se sintió mal.
-Bien! Esto se puso interesante, dime Reiner o Bertholth,¿que les pasa? Se han quedado callados... Hablen.
-devo aclarar, Ymir que nadie estaba enterado de eso, no veo la razón de no sorprendernos.
-con esa actitud nunca creí verte así.
-Ymir deja d-de preguntar!
-Tranquilos chicos, es un oponente fácil! En especial en el evento del equipo 3D.
-Equipo tridimensional?
-Sip, es algo que solo se emplea en esa actividad.
-La verdad la actividad no se basa al rededor del equipo.
-¿entonces?
-Quien atrape a más del otro instituto gana.
-Y nuestra ventaja es que solo nuestro instituto lo posee.
-Eso no es trampa?
-No, cada quien puede usar su propia técnica.
-Interesante!
-Les mostraría una foto de el equipo tridimensional, pero no tengo mi celular a la mano.
-Oh, es una pena! Pero si intercambiamos números podríamos hacer un grupo de wathsap.
-Muy buena idea Bott.
-Hagamoslo y así nós ayudaría más!
-No veo por que no! Dime Leví! ¿Estas de acuerdo?
-tch, por que no.
-Esta decidido!
-Que gran idea cerebrito!
-Jean... Me llamo Marco...
-Cerebrito te queda bien.
-…
-bueno! Aquí termino nuestro trabajo principal, pero aun así mantendremos el contacto.
-La verdad no es un gusto.
-Bien chicos! Pueden ir a sus aulas! Oh y por su puesto denme sus números!
*todos*- Esta bien!
*intercambian números*
-les mandare un mensaje luego!
-A mi no me molesten.
Bueno aquí está el CAP 6 gracias por leer y por su apoyo incondicional en mi Cris... Cof cof en mi historia y pos ya espero que les guste
! Ajdbdbdn
Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mi Frío Corazón
Fiksi Penggemar🔴Problemas de instituto, watsap innecesario, y levihan También tendre: ⏩Ymirxhistoria ⏩Beruani